Conéctate con nosotros

U. De Chile

Carlos Campos: “para jugar en la U siempre hay que ir con garra y meter arriba”

El histórico delantero de los azules comentó sus sensaciones luego del homenaje que le hicieron por motivo de su cumpleaños 83

Publicado

en

‘El Tanque’ es uno de los ídolos máximos de la Universidad de Chile, quien comparte un grupo selecto con jugadores de la talla de Leonel Sánchez, Marcelo Salas o Víctor Alonso.

En la previa al partido contra Wanderers, la dirigencia de la U decidió darle una sorpresa al goleador, invitándolo al entrenamiento del primer equipo para festejarle su cumpleaños número 83. En la ocasión pudo compartir con los referentes de la U, los jóvenes y con Hernán Caputto.

En entrevista con La Cuarta, contó cómo se sintió con el homenaje, repasó su diálogo con los jugadores y comentó qué le parece el presente del club.

“Hace tiempo que no lloraba por mi club”

“Imagínate, después de tantos años que mi club aún me recuerde y esté pendiente de mí. Me emociona mucho y me pone feliz” comenzó diciendo el ídolo azul.

“Nosotros siempre nos juntamos allá en el CDA con los otros compañeros. Ahora me dijeron que me iba a pasar a buscar un auto, yo creí que iba a tomar un té y cuando llegué allá era totalmente diferente la cosa, me lo habían cambiado todo. Hace tiempo que no lloraba, yo lloro siempre, Pero hace tiempo no lo hacía por mi club. Eso sí, intentaba que nadie lo notara” señaló emocionado.  

Y recordó una anécdota: “Siempre me acuerdo que por ahí por el año 60, íbamos perdiendo 2-0 con Rangers y faltaban 25 minutos. Yo hice 6 goles y como de milagro dimos vuelta el partido”.

“Le dije a los jugadores que aquí no se da un partido por perdido”

“Me gustó su forma de ser (de Hernán Caputto), él es un caballero y lo más importante es que está bien tranquilo para subir el nivel del equipo. Les dije a los jugadores que aquí no se da un partido por perdido, la U siempre ha ganado, para jugar aquí siempre hay que ir con garra y meter arriba” sostuvo.

“No pude ver el partido completo (contra Wanderers), pero supe que ganaron. Yo creo que la U va a pelear el campeonato porque a los jugadores los transformaron, pueden haber perdido antes y todo, pero ahora están bien. Y se lo dije a Matías Rodríguez y Beausejour, que siempre tienen que ir a ganar” afirmó el ‘Tanque’.

“A Caputto lo he visto bien, he visto pedazos de los partidos y me dice que han jugado bien. Ojalá sigan trabajando bien para pelear arriba todo el campeonato” finalizó Carlos Campos.

El enojo de Godín tras ser reemplazado por Alexis Sanchez en la derrota de Inter

 

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile