Colo-Colo

Carlos Caszely disparó de nuevo contra dos jugadores de Colo Colo

Publicado

en

El ex delantero albo no está contento con lo mostrado por Paulo Garcés y el poco juego de Mark González.

Cuando Carlos Caszely habla, es mejor colocarse el chaleco antibalas, ya que siempre dará su opinión al respecto sobre las cosas que no le gustan, más aún si se habla de Colo Colo.

Hace algunas semanas, el Rey del Metro Cuadrado decidió criticar el fichaje de Mark González, diciendo que “con ‘cuea’ jugará dos partidos al mes”, y ayer volvió a golpear al jugador albo tras no ser considerado para el Superclásico.

Yo lo dije, pero hay que esperar que termine el torneo. La gente se dio cuenta que era verdad lo que yo había dicho, uno siempre trata de no mentir y ahora, desgraciadamente, salió verdad”, comentó.

Además, agregó que “me vine leyendo que de los tres refuerzos que trajo Colo Colo, Mark González, Pedro Morales y Fernando Meza no están para jugar. Por eso, yo siempre digo que no hablen de refuerzos, hablen de contrataciones”.

Otro golpe fue para Paulo Garcés, quien no logró sostener un balón cabeceado por Felipe Mora, que terminó en el segundo gol de los azules. “Que trabaje de mejor forma, porque a Paulo siempre le pasan estas cosas. Esto no le pasa sólo en este partido, sino que en otros también”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl