Entrevista En Cancha

Carlos Muñoz: “Estamos motivados en sacar una buena diferencia de local ante la U”

El delantero de Cobresal espera dar el primer golpe de local ante la U en la Copa Chile.

Publicado

en

Carlos Muñoz en conversación con Encancha.cl se refirió al encuentro que sostendrán este sábado en El Salvador ante Universidad de Chile, por los cuartos de final ida de la Copa Chile, en el que esperan sacar adelante un buen resultado.

Además, el artillero tuvo palabras para su retorno al Estadio Monumental la semana pasada ante Colo Colo, en el que llenó de elogios a su excompañero en el “Cacique” y la Selección Chilena, Esteban Paredes.

¿Cómo defines tu momento personal y estos meses que llevas en Cobresal?

“En lo personal me siento bien, bastante cómodo, me han tratado super bien en Cobresal, he podido tener una continuidad que no tuve en Unión y de a poco me he ido sintiendo mejor, tanto dentro del campo de juego como con mis compañeros”.

¿Cómo se tomaron el triunfo ante Colo Colo en El Monumental?

“Logramos obtener tres puntos importantes ante un equipo grande en su estadio que está peleando los puestos de arriba y creo que supimos doblegarlo bien y nos quedamos con la victoria de manera justa”

¿Cuál es tu análisis a la U a quiénes enfrentan este sábado?

“Nos enfrentamos a un gran rival que viene con un juego en alza, será un partido difícil, una llave complicada. Esperamos hacernos fuerte de local y por qué no sacar una buena diferencia para llegar con tranquilidad a definir a Santiago”

¿Te gustaría convertirle a la U, por tu pasado en Colo Colo?

“Siempre es motivante jugar ante equipos grandes del país, en lo personal estoy motivado, hacerle un gol a un equipo grande siempre tiene un revuelo diferente, pero lo importante es que el equipo salga victorioso, más que yo pueda convertir, si se me da bienvenido sea, sino apoyaremos por el triunfo del equipo”

¿Te gustaría definir frente a la U una posible permanencia en primera división?

“Si, pero siendo honestos y viendo la parte futbolística, me parece que la U debiese salir antes de la situación en la que está y nosotros también, por lo que no quiero adelantar nada. Quedan 10 fechas en que todos nos jugaremos finales”

¿El retorno al Estadio Monumental?

“Volver al Monumental siempre es especial, mi pasado fue bueno y la gente me lo demuestra por redes sociales y en el estadio. Para mi siempre será un orgullo haber vestido esa camiseta”

¿Que palabras te merece lo que está haciendo Esteban Paredes?

“A que goleador no le gustaría estar en sus pies. Hay que disfrutar a los buenos jugadores, cuidarlos, atesorarlos. En cancha es peligro de gol para cualquier rival. Está a un paso de hacer historia en forma solitaria y no tengo duda en que lo va conseguir”

¿Lo que más aprendiste de Paredes cuando lo tuviste como compañero?

“Lo que mas aprendí de él es la frialdad para definir dentro del área, todos sus movimientos, no es el típico nueve que sólo esta dentro del área, sino que tiene la capacidad de engancharse, compartir con él me hizo crecer mucho como jugador”

No te pierdas la fuerte entrada de Charles Aránguiz ante Argentina:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl