[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Carlos Muñoz sobre Paredes: “Lo que mas aprendí de él es la frialdad para definir dentro del área”

El actual delantero de Cobresal se deshizo en elogios para el capitán de los “Albos”.

Publicado

en

En conversación con Encancha.cl, Carlos Muñoz se refirió a lo importante que fue compartir con Esteban Paredes, tanto en Colo Colo como en la Selección Chilena.

El atacante sólo tuvo palabras de elogios para el capitán del “Cacique” a quién admira por todo lo que esta consiguiendo en el fútbol chileno, estando a un gol de superar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés como máximo artillero del balompié nacional.

A que goleador no le gustaría estar en sus pies. Hay que disfrutar a los buenos jugadores, cuidarlos, atesorarlos. En cancha es peligro de gol para cualquier rival. Está a un paso de hacer historia en forma solitaria y no tengo duda en que lo va conseguir”, expresó el artillero.

Consultado por su experiencia al ser compañero del “Tanque”, el hoy atacante de Cobresal, reveló que “lo que mas aprendí de él, es la frialdad para definir dentro del área, todos sus movimientos. No es el típico nueve que sólo esta dentro del área, sino que tiene la capacidad de engancharse. Compartir con él me hizo crecer mucho como jugador”, aseveró.

Carlos Muñoz y Esteban Paredes jugaron 32 partidos juntos entre Colo-Colo y la Selección Chilena en un período que abarcó 2011 y 2014. Disputaron 1.930 minutos y obtuvieron una media de 1,69 puntos por duelo disputado. 

Tuvieron una participación en común en siete goles (4 de Muñoz y 3 de Paredes)

Cabe recordar que el artillero formado en Santiago Wanderers, ingresó en el segundo tiempo en la victoria de su elenco 3-1 ante Universidad de Chile en El Salvador, válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

No te pierdas el recibimiento de un hincha de Gimnasia a Maradona:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl