Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Carlos Muñoz: “Tengo una deuda con Colo Colo y Santiago Wanderers”

El delantero de Deportes Antofagasta recordó su paso por el ‘Cacique’ y al club donde se formó y que es el de sus amores: el equipo de Valparaíso.

Publicado

en

Carlos Muñoz, actual delantero de Deportes Antofagasta, se refirió a la posibilidad de volver a los dos equipos más importantes de su carrera: Colo Colo, donde vivió sus mejores momentos como goleador; y Santiago Wanderers, club donde se formó y del que es hincha.

Y en medio de la suspensión del fútbol chileno, el atacante de 31 años comentó la opción de volver a estas dos escuadras. “Feliz volvería a Colo Colo o Santiago Wanderers, tengo una deuda con ambos clubes. Me gustaría retirarme en Wanderers, he tenido disposición de volver y los técnicos no han querido. Estoy entre los 10 goleadores históricos y me gustaría ir por más”, expresó con Al Aire Libre el porteño.

Con cariño especial recordó también su paso por el cuadro popular entre 2011 y 2013, donde quedó en la historia con un golazo a Universidad de Chile en el Torneo de Clausura 2012.

“De Colo Colo me fui muy bien con todos. No se ha dado mi regreso, pero eso no depende de mí. Hice más de 40 goles en Colo Colo, pero el que más recuerda la gente es ante la ‘U’. Fue un golazo y de los más importantes en mi carrera”, comentó quien también probó suerte en los Emiratos Árabes y Argentina.

En sus inicios en Santiago Wanderers tuvo de compañero a Óscar Opazo, lateral que en la actualidad es indiscutido en el ‘Cacique’. Ante esto, así se refirió al trabajo del ‘Torta’: “Lo está haciendo muy bien y hubiera sido ideal que pudiera haber explotado antes”.

[VIDEO] Pura maldad: Neymar le jugó una clásica broma a su hijo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo