Chilenos por el Mundo

Carlos Valderrama habló fuerte y claro: “Matías Fernández no se ganó el puesto en Junior”

Fernández llegó como estrella a Junior, pero rápidamente fue relegado al banco de suplentes y nunca pudo ser un real aporte.

Publicado

en

Matías Fernández tuvo un semestre para el olvido en Junior de Barranquilla. El chileno nunca pudo adaptarse y terminó siendo uno de los jugadores más criticados del equipo, que logró su boleto a la final tras vencer a Atlético Nacional.

Luego de obtener el boleto a los dos partidos decisivos, ida y vuelta ante Deportivo Pasto, El Heraldo entrevistó a varios jugadores que marcaron una época en el equipo barranquillero, entre ellos Carlos Valderrama, que no tuvo piedad con Matías.

“Anda mal, y hace cuánto no juega... no se ganó el puesto, los otros pelados -jugadores- son mejores. Matías no se ganó el puesto aquí. Tiene que ganarse el puesto”, partió diciendo el ‘Pibe’.

Luego explicó que “es un volante mixto”, debido a que en La Roja siempre jugó de “número 8 y Jorge Valdivia era el 10”.

“Era mixto, un número ocho que pegaba bien, que tenía técnica. Cómo vamos a decir que es mal jugador, por eso lo trajeron, cuando lo trajeron dije que se arregló el pastel, pero ¿qué pasó’, no se adaptó”, sentenció el ídolo colombiano.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl