Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Carlos Villanueva le abre las puertas a Colo Colo: “Estoy dispuesto a volver a Chile”

El actual jugador del Al-Ittihad negó contactos con la dirigencia ‘Alba’, pero se mostró con ganas de regresar al país.

Publicado

en

Colo Colo tiene varios jugadores en carpeta para reforzar el plantel, dentro de los cuales destaca un viejo conocido: Carlos Villanueva, quien actualmente juega en el Al-Ittihad de la Liga Premier de Arabia Saudita, pero que ha sido sondeado por el cuadro dirigido por Mario Salas.

Al ser consultado sobre si le gustaría ficha en un club grande, afirmó que “la verdad que si, cualquier equipo grande. No sé, no tengo idea, nadie de Colo Colo se ha contactado conmigo. Sólo ese rumor de redes sociales. Si tengo una posibilidad de los grandes, es interesante“, contestó en diálogo con ESPN.

Es súper bueno como jugador, porque mi nombre aún está en la carpeta de los jugadores importantes de Chile“, expresó el volante.

“Uno siempre está mirando el fútbol chileno y estoy atento a lo que está pasando allá, siempre hincha de Audax en la Primera A y en la Primera B de La Serena. Ya llevamos muchos años afuera, siempre teníamos proyecto que este iba ser mi último contrato hasta junio y ya no seguirá acá. Si sale algo interesante, como equipo grande en Chile o el mismo Audax Italiano, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo en volver a Chile. Extrañamos Chile“, agregó.

Sobre la actual campaña con su equipo, donde marchan en el décimo puesto, expresó que “no ha sido la temporada esperada. Comencé con el Coto Sierra como entrenador, hace un mes lo despidieron, estamos con entrenador nuevo, en ese proceso. No nos salieron muy bien las cosas. Acá tienen bastante poca paciencia. Como no es época de mercado, siempre el más perjudicado es el entrenador”.

El tremendo golazo de Arturo Vidal en la práctica del Barcelona 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo