Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Carlos Villanueva: “Nuestro proyecto como familia es volver a Chile en junio”

El jugador eso si tiene una primera prioridad.

Publicado

en

Carlos Villanueva se encuentra en el Al-Fayha de los Emiratos Árabes, pero tiene en mente a su país. Tanto así, que ya tiene pensado dos objetivos claves para cuando se termine su contrato en junio.

“Nuestro proyecto como familia es volver a Chile en junio, cuando termine mi contrato. Debo tener las propuestas sobre la mesa y ver qué posibilidades hay”, señaló en entrevista con el sitio oficial de CDF.

A pesar de que estar en uno de los tres grandes es uno de sus objetivos, tiene claro que una de sus primeras prioridades es volver a la escuadra que lo vio triunfar, y no quiere hacerlo solo: “Con el Fabi (Orellana) hemos hablado algunas veces de poder volver a jugar juntos en Audax. Sería lindo”

El jugador del Al-Fayha se refirió a la decisión de irse al fútbol árabe, el costo que esto provocó en su presencia en la Selección Chilena. “Estaba bastante consciente de lo que perdía al venirme al Medio Oriente, pero estoy tranquilo con la decisión que tomé”

“Son cosas que uno muchas veces sueña como jugador y en ese momento se me dio. Lo voy a recordar por siempre, es el único gol que tengo por la Selección”, cerró Carlos Villanueva.

Lucas Tousart sorprende a Juventus y abre la cuenta para el Lyon

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo