Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Si Carmona llega a la U, ¿quiénes serían los grandes perjudicados por su llegada?

Publicado

en

El cuadro universitario está en la búsqueda de un préstamos para llevarse al jugador al CDA, pero su arribo traería consecuencias para algunos jugadores. 

Guillermo Hoyos sigue en su anhelo de encontrar los refuerzos necesarios para Universidad de Chile y lograr sacarlos del mal rendimiento de las últimas temporadas. Durante los últimos días, Carlos Carmona ha aparecido en el horizonte azul y en Azul Azul están peleando por lograr un préstamo del jugador.

Sin embargo, el mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 llegaría a cubrir una plaza que tiene una gran lista de candidatos, por lo que su arribo al CDA dejaría algunos damnificados.

Por lo visto en los últimos partidos, Hoyos ocuparía tres jugadores en el centro (en aquellos duelos fueron Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti), por lo que el ex O’Higgins tendría un cupo seguro en ese mediocampo. Otro que sería fijo sería Gonzalo Espinoza, quien recuperó el nivel que lo llevó a campeonar con los azules y que podría jugar delante de la línea de defensa o como armador.

Lorenzo Reyes sería el gran perjudicado. El formado en Huachipato no ha logrado mantener un rendimiento regular en la parte media de la cancha y perdería terreno si se concreta lo del capitán de la selección Sub 20 de Cánada 2007.

Otro que no le convendría la llegada de Carmona es Sebastián Martínez. El “Chino” lleva varios años en Universidad de Chile rotando en la titularidad y en la banca. Es más, el año pasado llegó a utilizar la banda derecha para encontrar un puesto de titular.

Aquella posición también la podría ocupar Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti, pero el adiestrador argentino piensa en el “Coreano” como lateral y al nacionalizado chileno jugando más adelante.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.