Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Carmona y duelo ante la UC: “Lo vamos a ganar como sea”

Publicado

en

El volante de Universidad de Chile adelantó el partido de este domingo en San Carlos de Apoquindo, en una nueva versión del clásico universitario.

El volante de Universidad de Chile Fabián Carmona habló este miércoles en conferencia de prensa, refiriéndose al clásico universitario del domingo ante Universidad Católica.

“Los clásicos son distintos, independiente del que venga mejor, se juegan diferentes. Los que somos formados acá sabemos que debemos jugarlos a muerte. Toda la hinchada espera que lo ganemos y las últimas veces hemos salido favorecidos. Tenemos muchas ganas de jugarlo y ganarlo”, sostuvo.

“Nosotros decidimos que estos partidos que nos quedan son finales. Lo único que queremos es terminar bien, entrar a la Liguilla y ganarla. Este partido es importante para eso, si ganamos nos vamos a meter ahí arriba. Es un partido muy importante para nosotros, es un clásico y lo vamos a ganar como sea“, agregó.

Sobre el presente de su rival en San Carlos de Apoquindo, líderes del Torneo de Clausura, argumentó que “no sé si será el mejor equipo, pero lo están haciendo muy bien. Con el trabajo de Mario Salas han mejorado bastante, pierden jugadores importantes, pero tienen un gran plantel como para suplirlos“.

Por otra parte, respaldó la continuidad del técnico Sebastián Beccacece. “Esperemos que pueda seguir con nosotros, tiene todo nuestro respaldo. Hay que dar lo mejor para que pueda seguir y armar el equipo que quiere”.

Finalmente, tuvo palabras sobre el polémico episodio vivido por parte del plantel azul, el cual terminó con elementos marginados.

El tema para nosotros está cerrado y el grupo está más unido que nunca. Estamos enfocados en lo futbolístico, es una semana de clásico y estamos trabajando muy bien para ganar ese partido. Les deseo lo mejor en todo lo que les venga”, dijo.

Ya no queremos más problemas ni que nos entren cosas de afuera, sólo queremos enfocarnos en nuestros partidos que nos quedan, terminar bien el campeonato y meternos en la liguilla que es lo más importante”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.