Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Caroca e Isaac Díaz aparecen como refuerzos para Deportes Iquique para 2020

Además quieren el regreso de Diego Torres, quien juega en Chapecoense, pero su alto suelo es la traba para concretarlo.

Publicado

en

Sigue la planificación de los clubes chilenos para la próxima temporada, frente a lo cual Deportes Iquique, dirigido por Jaime Vera, tiene en carpeta a Rafael Caroca de Universidad de Chile, además de Isaac Díaz, quien en juega en Everton. 

Según consignó el diario regional La Estrella, el volante de la U no estaría dentro de los planes del técnico Hernán Caputto para el próximo año, por lo cual sería una de las opciones más viables para llegar a los ‘Dragones Celestes’. 

“Cabe recordar que Caroca fue determinante el año 2014 cuando era dirigido por Jaime Vera, temporada en que resultó campeón de Copa Chile“, escribió el citado medio. 

Por su parte Isaac Díaz, quien pertenece al elenco universitario pero está a préstamo en el cuadro de Viña del Mar, no tuvo una buena campaña con el cuadro ‘Oro y Cielo’, marcando un solo gol en 754 minutos que disputó en el torneo, por lo cual arribaría al cuadro del norte del país. 

Otro futbolista que Iquique quiere entre sus filas, es Diego Torres, quien actualmente juega en el Chapecoense de Brasil, pero su alto sueldo sería una trabaja para concretar el retorno. 

Las genialidades de Messi en la práctica del Barcelona 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno