Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Carpintería y llamadas diarias a su madre: La vida de Ronaldinho en prisión

El ex jugador del Barcelona pasa sus días en prisión en la Agrupación Especializada de Asunción, donde poco a poco se conocen detalles de su vida al interior.

Publicado

en

Ya son cerca de dos semanas las que lleva Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, en la cárcel en Paraguay por falsificación de documento público y poco a poco se conocen detalles de la rutina que lleva el ex jugador al interior de la Agrupación Especializada de Asunción. 

De acuerdo a lo que han revelado desde el entorno del ex Barcelona a medios guaraníes, Dinho, se ha convertido en un asiduo al taller de carpintería al interior del penal. Dicha actividad le permitiría compartir con otros internos y distraerse de los líos judiciales en los que se encuentra. 

Además, se ha conocido, gracias a las propias autoridades paraguayas, que debido a la condición de personaje público e ídolo del fútbol del astro brasileño, que cuenta con ciertos privilegios a diferencia de los otros internos, como televisión y posibilidad de conversar constantemente con gente del exterior, especialmente su madre con quien habla a diario, según revelaron. 

Asimismo, el ex AC Milan comparte diariamente junto a otros internos jugando fútbol y dando autógrafos a quien se lo pida, lo que lo ha vuelto una completa celebridad al interior de la Agrupación Especializada de Asunción. 

Ronaldinho, fue puesto en prisión luego de que se descubriera que ingresó a Paraguay con un pasaporte falso y su caso se ha convertido en uno de los más mediáticos en tierras guaraníes, que además investigan una posible red de lavado de dinero detrás de la visita del ex jugador y en la que estarían involucrados importes empresarios de aquel país. 

La fiscalía paraguaya, ha denegado las peticiones de la defensa de Dinho que ha solicitado la anulación de la prisión y la conmutación por arresto domiciliario. Sin embargo, el fiscal Marcelo Pecci, que integra el equipo de investigación del caso, ha alegado que las posibles ramificaciones del mismo hacen imposible levantar la medida de cárcel a arresto domiciliario.

Ronaldinho cumplirá 40 años el próximo sábado y todo indica que los pasará en prisión, en un capítulo inesperado en la vida privada del ex compañero de Messi en el Barcelona.

El análisis táctico de Jorge Garcés para ganarle al Coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha