Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Carreño: “Todos esperan que se caiga la UC”

Publicado

en

El joven volante de Universidad Católica celebró el triunfo de su escuadra ante Universidad de Chile: “Este equipo no puede pasar seis años sin ser campeón”.

La joven promesa de Universidad Católica Jaime Carreño Lee-Chong fue elegido como el mejor jugador del partido tras adueñarse del medio campo y decretar el triunfo definitivo de su escuadra marcando el segundo tanto.

Tras la victoria cruzada por 2-1 ante los azules de Sebastián Beccacece, el volante agradeció a su equipo y a la hinchada. “Mira a la gente…es por ellos y para ellos. ¡Esta linda hinchada!”, dijo un emocionado Carreño, quien aportó con su primer gol en el profesionalismo.

Sobre el triunfo ante su archirrival, que los deja en la cima del certamen, con un punto más sobre O´Higgins, su más cercano perseguidor, señaló que “todos esperaban que se caiga Católica. Los de O’Higgins y Colo Colo lo estaban esperando”.

“Hoy demostramos un fútbol que no habíamos hecho. Opacamos en ciertos pasajes a la U e hicimos uno de los mejores partidos”, agregó.

En relación a su destacado desempeño en el campo de jugo, sostuvo que “es difícil expresar lo que siento en este momento. Vamos por más, queremos el campeonato”, argumentó el formado en la UC.

Sobre su tanto, declaró emocionado que “lo busqué y creo que tenía méritos para hacer el gol“.

Finalmente, se refirió a las dos finales que le restan al elenco precordillerano ante San Luis de Quillota y Audax Italiano. “Nosotros tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra, se jugó muy bien, hicimos un correcto partido. Hicimos uno de los mejores partidos en el año”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.