Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

‘Carucha’ Fernández hizo inesperado llamado de atención a los hinchas

Publicado

en

El exjugador de Colo Colo utilizó sus redes sociales para arengar al equipo en esta semana de ‘Superclásico’ y dirigirse a los fanáticos del ‘Cacique’.

Esta semana se jugará la edición número 183 del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Los albos no están pasando por un buen momento y fue en ese conexto que Adrián Fernández le hizo un llamado de atención a los hinchas del ‘Cacique’.

A través de su cuenta personal de Instagram, el exjugador del ‘Cacique’ publicó una foto con un mensaje directamente dirigido a los fanáticos del ‘Popular’, los mismos que tras el partido con Delfín y San Luis pidieron a gritos la salida de Pablo Guede de la banca alba.

“Semana de Clásico, hoy más que nunca hay que apoyar y alentar, a este grupo de jugadores y cuerpo técnico, porque se dejan la vida en cada entrenamiento y en cada partido para salir siempre adelante”, comenzó diciendo ‘Carucha’.

Pero eso no fue todo, ya que el exjugador del ‘Cacique’ además fue categórico en que los ‘fanáticos’ deben alentar siempre a su equipo y no solo en las buenas.

“El verdadero hincha siempre alienta en las buenas y en las malas aún más (como bien dice la canción) pero que no sea una canción solamente que ellos realmente sientan que tienen su apoyo desde la tribuna. Ya bastante tienen con la prensa para escuchar mierdas”, cerró Fernández.

Cabe destacar que el ambiente en Macul no es el mejor y las palabras de Julio Barroso, que publicó a través de Twitter un inesperado mensaje, llegó a remover la interna de los albos, por lo que un triunfo ante la U podría servirles para dejar atrás los problemas.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl