Conéctate con nosotros

Polideportivo

Casale gana y Quintanilla fue tercero en segunda etapa del Dakar

Los nacionales sigue dominando y están entre las sensaciones de la competencia, tras dos días.

Publicado

en

Una muy buena actuación tuvieron los chilenos Ignacio Casale (Quads) y Pablo Quintanilla (motos) en la segunda etapa del Rally Dakar 2020 que se está llevando a cabo en Arabia Saudita. Mientras el “Perro” ganó, su compatriota fue tercero. 

En el recorrido entre Al Wajh  y Neom, que contempló una especial de 367 km, Casale tuvo una brillante actuación y se quedó con el primero puesto sacando tres minutos y 33 segundos a su más cercano perseguidor, el polaco Rafal Sonik. 

Quien también volvió a tener una jornada destacada fue Giovanni Enrico, fue cuarto con un tiempo de 04H 59′ 20”. 

Con estos resultados, Ignacio Casale se mantiene como sólido líder en la clasificación general, con una distancia de 9 minutos y 09 segundos sobre el polaco. Por su parte, Enrico se ubicó en el tercer puesto a 23 minutos y 8 segundos de su compatriota. 

Buena carrera de Quintanilla: Segundo en la general 

Otro que este lunes tuvo una muy buena jornada fue Pablo Quintanilla, quien se ubicó en tercer lugar del día con 03H 41′ 31” a poco más de dos minutos del líder de la etapa, Ross Branch, de Botswana, quien dio la gran sorpresa. 

Quintanilla pudo sacar provecho de esta jornada para trepar al segundo puesto en la general, luego de las malas actuaciones de Toby Price, ganador de ayer, quien se ubicó 15° y Ricky Brabec (segundo ayer), que solo fue noveno. 

También tuvo una buena actuación hoy Juan Ignacio Cornejo, quien fue séptimo y quedó décimo en la general. 

Dakar destaca las maniobras de Pablo Quintanilla en las dunas de Arabia Saudita

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo