Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Castañeda volvió a darle duro a Guede: “Poco serio es filtrar información”

Publicado

en

El estratega de la “U” realizó fuertes acusaciones en contra del adiestrador de Colo-Colo. La disputa entre ambos parece no tener tregua. 

La disputa mediática que están teniendo Víctor Hugo Castañeda y Pablo Guede parece no tener tregua. Ayer, el adiestrador de Colo-Colo respondió a las críticas que hizo su colega de la “U” por jugar con juveniles ante Palestino.

Y hoy, fue el turno del universitario, quien señaló que “tenemos distintas apreciaciones de ser poco serio. Yo me siento orgulloso de hacer asado con mis jugadores…y saben qué, me voy a presentar a ‘Rey Guachaca‘, esa es mi cultura. Es poco serio no ir a los entrenamientos y dejar a los ayudantes“.

Seguidamente, comentó que “sigo sosteniendo que es poco serio jugar con juveniles. Yo tengo un solo discurso. Es poco serio filtrar informacion a los periodistas para que no te critiquen”. 

Respecto de tener que depender de Colo-Colo para asegurar el cupo a Copa Sudamericana, indicó que “a nosotros no nos interesa depender de ellos. El resultado se dará  o no”.

Sobre su continuidad o no en el cargo, expuso que “ojalá que si sigo sea más por un convencimiento del trabajo, más que por si Everton gana o no la final de Copa Chile“. Igualmente, añadió que en relación al período de Sebastián Beccacece “creo que mejoramos en rendimiento, pero sabemos que podemos sacarle mejor resultado a este equipo”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.