Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Caszely: “Todos sabemos que el brasileño no iba a venir, fue una cagada”

El ex delantero albo y de la Selección hizo un particular análisis de Colo Colo, la Selección y el momento del país.

Publicado

en

 

La búsqueda de un nuevo DT para la banca de Colo Colo es un tema que no ha dejado indiferente a nadie. Hoy, el ex delantero e ídolo del equipo popular, Carlos Humberto Caszely se refirió a ella y destrozó las gestiones hechas por Mosa y compañía, además criticó la forma en la que Salas fue sacado de la tienda alba.

“Yo no hubiese sacado a Mario Salas en el momento que lo sacaron. Cualquier técnico estaba en posición de decir ‘yo no armé este plantel, están mal psicológicamente'”, dijo de entrada el Rey del metro cuadrado a Radio ADN. “Ahora con Jara, buscan con mas calma”, completó.

Respecto a las tratativas para la contratación del estratega reemplazante de Salas en la banca popular, Caszely sostuvo que para él lo de Felipao fue “una cagada”.

“Todos sabemos que el brasileño no iba a venir. Fue una cagada. Hablé con un amigo en Brasil y me dijo que tenían 5 nombres más aparte de Scolari”, disparó el Chino.

Caszely, siempre frontal en sus opiniones, no dudó en decir que la Generación Dorada “hoy se encuentra en una curva descendente” y que el recambio para Reinaldo Rueda se ve difícil. 

“En el deporte como en la vida hay curvas. Y ellos están en la descendente. Está complicado para Rueda, porque las nuevas generaciones exigen campeonatos y no somos brasileños ni italianos, hay que asumir nuestra realidad. Y en algún momento tiene que acabar la Generación Dorada”, aseveró. 

“No existen jugadores como Valdivia que te den goles. ¿Cuántas veces Chile tiene posibilidades de golear? Cero. ¿Una pelota entre líneas o con ventaja? No existen. Hoy todos son extranjeros y no le dan cabida a los más jóvenes de ganarse un lugar para saltar a la Selección”, completó el otrora goleador albo.

Finalmente, Caszely habló sobre la contingencia nacional, el estallido social, la pandemia del Coronavirus e hizo una profunda reflexión: “El estallido social es lo más grande después de la vuelta a la democracia. Trato de compartir con los más jóvenes, y siempre les digo  que hoy es un momento de reflexión, de tranquilidad, de cuidar a los más viejos. De repensarnos y aspirar a la dignidad, porque eso es lo que necesita el pueblo: Dignidad”, cerró Caszely.

‘Dos metros de distancia’: El genial viral de la Conmebol contra el Coronavirus

 

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo