Conéctate con nosotros

Television

Catalina Pulido confesó que no la llaman para hacer teleseries por “envidia” de una persona famosa

La actriz se confesó en conversación con Paty Maldonado.

Publicado

en

En una nueva edición de “Las Indomables“, programa de YouTube conducido por Paty Maldonado y Catalina Pulido, esta última confesó la verdadera razón de por qué ya no aparece en teleseries. Cabe recordar que la actriz de ahora 46 años se desempeñó en el rubro desde muy temprana edad, luciéndose en una decena de producciones nacionales, sin embargo, hace varios años que se alejó de las pantallas.

En el espacio la también presentadora de televisión fue consultada por Maldonado respecto al tema, asegurando que se debe a la “envidia” de una persona famosa en el área. “Es súper injusto, hubiese chocado curada, me hubiese metido con alguien del elenco, que es bastante normal, hubiese hecho algo medianamente cuestionable en lo moral, en lo ético o en lo profesional, pero nada”, comenzó diciendo.

Simple envidia, esa cosa que te odian porque existes, es tremendo. Yo creo que tú también generas eso, generas además mucha envidia porque eres una mujer muy exitosa, porque eres una mujer que no se queda pegada en pequeñeces, pero a mí me cerraron las puertas por culpa de una mujer envidiosa“, agregó.

Finalmente, lamentó que “eso es muy doloroso también porque, ¿qué culpa tengo yo de que te hayas enamorado de la persona equivocada?“, finalizó sin revelar nombres. Cabe recordar que la primera aparición de Catalina Pulido fue en “Playa Salvaje”, en 1997, para luego participar de “Marparaíso”, “Cerro Alegre”, “Santo Ladrón”, “Amores de Mercados”, “La Doña”, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.