Conéctate con nosotros

Television

Cathy Barriga se emocionó durante despacho en vivo al hablar de sus padres

La alcaldesa de Maipú se lució con un traje de huasa elegante color fucsia y le apenó no poder pasar las Fiestas Patrias con sus padres.

Publicado

en

Durante esta jornada, Cathy Barriga se presentó en un despacho en vivo de “Bienvenidos” para hablar sobre cómo se prepara su comuna para las Fiestas Patrias. Sin embargo, la alcaldesa de Maipú no pudo contener las lágrimas cuando habló de sus padres y la posibilidad de verlos en esta fecha.

Al comienzo, la política chilena apareció en pantalla con un traje de huasa elegante color fucsia que llamó la atención de Tonka Tomicic. Al ser consultada sobre su vestuario, aseguró que: “Es fucsia, necesitamos alegría, energía y bueno, es atípico, pero es desde el corazón“.

Luego, la licenciada de psicología se refirió a la preparación de su comuna para conmemorar la fecha, donde comentó que desde el 1 de septiembre que se están preparando. Con alegría, aseguró que están haciendo empanadas con los funcionarios para entregarles a la comunidad: “De verdad que yo me siento orgullosa y agradecida de los chiquillos porque han estado sin parar”.

“Vamos Chilenos”

En la instancia, Amaro Gómez-Pablos le preguntó a la alcaldesa cómo participará el municipio en la campaña solidaria “Vamos Chilenos“, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de septiembre. Cabe recordar que Maipú es una de las que tiene mayor cantidad de personas se la tercera edad.

La esposa de Joaquín Lavín, comentó que ya tuvo una reunión con Don Francisco y la municipalidad está a total disposición de la cruzada. “Hay que solidarizar, yo sé que estamos viviendo momentos muy complicados, Maipú es solidario en todas las jornadas que se realizan de ayuda“, sentenció.

La emoción de Cathy Barriga

La alcaldesa aprovechó la pantalla para llamar al autocuidado, ya que a pesar de ser una fecha importante para todos los chilenos “no queremos retroceder y queremos que esa celebración sea en su casa”. Al ser consultada sobre pasar las fiestas junto a la familia, no pudo contener las lágrimas.

“Yo estoy en una incertidumbre, quiero aprovechar de mandarle un saludo y un abrazo enorme a mi mamá y a mi papá, que deben estar ahí, ahí viendo. Lo que uno no sabes es si realmente compartir esta fecha o no con ellos (…) Es el amor, es el cariño también, entonces yo creo que hay muchas familias que están en la misma disyuntiva“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.