Conéctate con nosotros

Publicado

en

Colo-Colo

[EN VIVO] Colo Colo vence a Huachipato con penal polémico de Esteban Paredes

El ‘Cacique’ espera cosechar su segundo triunfo consecutivo y no perder pisada a la ‘UC’

Publicado

en

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

Al igual que ante Everton hace algunas semanas, el equipo entre titulares y suplentes de Gustavo Quinteros venció esta vez por 2-1 a Palestino y llegó a 22 unidades en el torneo, quedando como sólido líder. Ahora deben enfocarse el miércoles, día en que visitarán a Rosario Central por Copa Libertadores.

Publicado

en

Universidad Católica tuvo un importante triunfo en la fecha 9 del Campeonato ANFP PlanVital 2019. El equipo de Gustavo Quinteros, quien presentó un equipo mixto guardando varios titulares, venció por 2-1 a Palestino en su visita en La Cisterna.

La cuenta la abrió tempranamente César Múnder cuando el reloj marcaba 9’ tras una buena jugada asociada con Valencia, quien lo dejó solo en el área ante lo mal parada de la defensa árabe.

El empate para el equipo de Ivo Basay llegó en la segunda mitad desde el lanzamiento penal a los 64’. Passerini fue bajado en el área, acción que no dudó en cobrar el árbitro Piero Maza. El mismo Passerini cambió el disparo por gol para el 1-1 en el marcador.

La igualdad duraría apenas unos minutos, ya que la UC desnivelaría nuevamente el partido, justamente con otro tiro penal. César Múnder fue bajado y Luciano Aued cambió la acción con un buen disparo para el 2-1 final en La Cisterna.

Con este resultado la Universidad Católica llegó a 22 puntos en la tabla, afianzándose en el primer lugar. Palestino por su parte se quedó 11 puntos en las sexta posición. Ahora la UC debe centrarse en lo que se viene este miércoles, cuando visite a Rosario Central por la Copa Libertadores.

Mira las mejores imágenes del triunfo cruzado en La Cisterna:

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

[TABLA DE POSICIONES] Así quedó el torneo con el triunfo de la UC sobre Palestino

Mira como marcha el Campeonato ANFP Plan Vital 2019 en su fecha 9.

Publicado

en

FcTables.com
Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz: “Me gustaría jugar de nuevo la final contra Colo Colo 2006”

El volante de Racing se confesó con un medio argentino y expresó lo que le gustaría cambiar en su carrera.

Publicado

en

Marcelo Díaz acaba de vivir uno de los mejores logros en su carrera tras conseguir el título de la Superliga argentina con Racing de Avellaneda, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

El mediocampista nacional en entrevista con la revista Eganche, fue consultado por que episodio de su carrera o partido le gustaría jugar otra vez en el que Díaz no dudó en nombrar dos encuentros.

Me quedo con la final que perdí en 2006 contra Colo Colo, jugando con la U. Ese me gustaría cambiarlo. Perdimos por penales. Y otro que cambiaría sería la final de la Copa Confederaciones que era un título muy importante para nosotros”, confesó.

Por otra parte ‘Carepato’ reveló que Jorge Sampaoli lo quiso llevar a O’Higgins de Rancagua cuando este dirigía aquel equipo. “Muy pocas personas saben que en el año 2009 él me pidió. La U no me dejó salir porque yo en ese momento jugaba, pero me quería ir porque Sampaoli me quería para jugar de volante y yo en la U lo hacía de lateral”, aseveró.

Por último ‘Chelo’ sostuvo que cuando Sampaoli llegó a la Universidad de Chile “me pidió que no me fuera, cuando yo tenía todo listo para irme a Huachipato. ‘Yo no te aseguro la titularidad, pero conmigo si te la juegas vas a crecer mucho’ me dijo”, cerró.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato sólo ha sumado en condición de local en este campeonato

El cuadro ‘acerero’ suma 10 puntos en el torneo todos son como dueño de casa.

Publicado

en

En cuestión de horas Huachipato enfrentará a Colo Colo en el Estadio Cap de Talcahuano en busca de conseguir los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Te puede interesar:F[TABLA DE POSICIONES] Así quedó el torneo en su fecha 9 finalizada la jornada de viernes

Por parte de los albos llegan al sur con la fe de seguir en las posiciones de avanzada del torneo luego de una gran remontada la semana pasada frente a O ‘Higgins, en el que vencieron por 3-2 en el Estadio Monumental.

Una de las estadísticas de este cuadro ‘siderúrgico’ que asusta a los colocolinos en la previa de este compromiso es que todos los puntos que tienen en este campeonato que son 10, los ha cosechado en condición de local.

En el registro suma 3 victorias y un empate sin goles frente a Coquimbo Unido, algo que espera sacar a relucir esta tarde ante los dirigidos de Mario Salas a partir de las 17:30 horas.

Cabe recordar que los pupilos de Nicolás Larcamón vienen de caer de forasteros frente a Unión La Calera por 2-1 el pasado sábado en el Nicolás Chahuán.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl