Copa Chile

Católica derrotó a Santiago Morning y avanzó a cuartos en Copa Chile

Los ‘cruzados’ se medirán ante Unión La Calera en los octavos de final de la Copa Chile.

Publicado

en

Finalmente se jugó el partido de vuelta por octavos de final de Copa Chile entre Universidad Católica y Santiago Morning, en el cual los ‘cruzados’ se llevaron la victoria por 3-1, abrochando así su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

El partido se jugó a gran intensidad desde el primer minuto, en el cual los dirigidos por Quinteros abrieron el marcador a los 4 minutos con el gol de Jeisson Vargas, quien anticipó de buena forma la marca dentro del área para rematar solo frente al portero. 

Pero Santiago Morning no cedió ante el gol, y se fue con todo para arriba en busca de la igualdad, la cual llegó en los pies de Carlos Gómez, quien tras tomar el balón sacó un poderoso remate de distancia que dejó sin opciones a Toselli.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica del partido, con un elenco ‘Microbusero’ que intentó ponerse en ventaja, pero sin incomodar a la saga defensiva de los dirigidos por Quinteros.

En el 69′ Mauricio Arias se fue expulsado tras ver la doble amarilla, dejando al ‘Chago’ con un jugador menos, por lo que Sáez aprovechó la diferencia numérica para anotar el segundo gol a favor de los ‘cruzados’.

El encargado de cerrar la llave fue Diego Buonanotte quien tras quedar solo frente al portero ‘picó’ el balón para anotar su gol.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl