Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Católica dormirá como líder y sigue ilusionando

Publicado

en

El equipo de Mario Salas fue ampliamente superior al elenco árabe, que sigue quedándose. Los cruzados, en tanto, igualaron en puntaje a Colo-Colo en el primer lugar de la tabla.

Se esperaba mucho más del duelo que jugaron hoy Palestino y Universidad Católica. Sin embargo, el partido no tuvo la emoción que se esperaba y por culpa de uno de los protagonistas: el elenco árabe, que estuvo muy lejos de mostrar los pergaminos que había venido exhibiendo.

Los jugadores de Mario Salas fueron muy superiores, e incluso, merecieron tener mejor suerte, porque fueron varias las opciones de gol que desperdiciaron. En el primero tiempo pudieron abrir la cuenta Fuenzalida, Castillo y Magnasco, pero no estuvieron finos.

Sin embargo, hubo que esperar hasta los 62′, cuando tras un lanzamiento de esquina, apareció uno que nadie esperaba: Carlos Espinosa, para poner el 1-0, que en algo hizo despertar a los de Nicolás Córdova, pero eso fue insuficiente para amargar a los de San Carlos de Apoquindo.

La UC llegó a los 20 puntos e igualó en puntaje al “Cacique”, que en caso de perder mañana, tendrá nuevo acompañante en la punta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.