Fútbol Chileno

Católica piensa en grande: ¿Será el adiós de San Carlos de Apoquindo como lo conocemos?

Publicado

en

El cuadro cruzado piensa en agrandar el recinto de la precordillera, según el presidente de Cruzados el estadio ya “les quedó chico”.

Tras el duelo de la Copa Libertadores de Universidad Católica quedó claro que el hincha de la franja está respondiendo con su equipo. Es más, la directiva instaló 650 butacas extras para los hinchas, pero en la entidad metropolitana piensan en grande.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, sostuvo que “Tenemos un lindo problema, nos estamos quedando cortos con el estadio, definitivamente y tenemos que enfrentarlo… Es un desafío difícil, pero prefiero tener ese problema que no tener público en el estadio“.

Esta iniciativa se mantendrá para los duelos de las semanas próximas ante Paranaense por la Libertadores y Universidad de Chile por el Clausura, según Tagle. “Estamos pidiendo autorización de aquí hasta el final del torneo, es una autorización provisoria, porque después veremos que se hace más adelante, por lo menos para los partidos que vienen acá, con Paranaense, con la U, estas galerías están aseguradas“.

El mandamás añadió que “demostramos que fuimos capaces de tener una buena organización. Con estas galerías estamos completando el aforo del estadio, no estamos agrandando el estadio del estadio como dicen algunos”.

Apareciera que la casa le quedó chica a la UC.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl