Conéctate con nosotros

Copa Chile

Católica renació y clasificó a octavos en Copa Chile

Publicado

en

Los Cruzados volvieron a los triunfos a costa de Rangers y lograron meterse en la siguiente ronda del torneo, donde ahora enfrentarán a Huachipato. 

Universidad Católica olvidó los malos resultados de las últimas semanas y logró clasificar a los octavos de final de Copa Chile, luego de vencer sin problemas a Rangers de Talca en San Carlos de Apoquindo, por 3 a 1. 

Las cosas, de todas maneras no comenzaron de buena manera para el elenco de Mario Salas, ya que en los 26′ Diego García igualaba la serie poniendo el 1-0 y un manto de dudas en la precordillera.

Sin embargo, la UC reaccionó rápido. En los 36′ Carlos Espinosa puso el 1-1, tras aprovechar un rebote que dio el golero talquino. Y solo tres minutos más tarde, el argentino Diego Buonanotte estableció la ventaja de 2-1 para el local con el que los equipos se fueron al descanso.

La llave la cerró Espinosa en los 52′, quien con un golazo dejó las cosas 3 a 1 y aseguró el paso de los cruzados a la siguiente fase de la Copa Chile, donde enfrentará a Huachipato.

Ahora, el cuadro universitario jugará ante Everton por la tercera fecha del Campeonato de Transición, donde buscará su primera victoria.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.