Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Católica sigue en la pelea

Publicado

en

El cuadro cruzado se impuso de manera ajustada en el marcador, pero merecida en el juego a Antofagasta y quedó a tres puntos de Colo-Colo, que juega mañana.

Universidad Católica consiguió una trabajada victoria sobre Deportes Antofagasta en duelo válido por la novena fecha del Campeonato de Clausura, jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Mario Salas, de esta forma, dejó atrás una racha de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres y se repuso de la dura caída contra Colo-Colo de la semana pasada.

Los cruzados tuvieron enfrente a un tozudo rival, que de todas maneras, poco hizo para amenazar el triunfo de la UC, que comenzó a gestarse recién en el complemento, cuando a los 47′ David Llanos puso el 1-0 con un certero remate. A los 64′ el mismo artillero, ahora con un muy buen lanzamiento desde fuera del área, decretó la segunda cifra de los franjeados.

Cuatro minutos más tarde, mediante lanzamiento penal, Flavio Ciampichetti, anotó el descuento “puma”, que solo sirvió para las estadísticas finales.

Así las cosas, la UC sumó 17 puntos, alcanzando a Wanderers en el segundo puesto, a tres unidades de Colo-Colo, que mañana enfrenta a San Marcos de Arica en el norte.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.