[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Católica tendrá que comprar a Puch si quiere tenerlo la próxima temporada

Desde el grupo Pachuca avisaron que no habrá otra opción de préstamo por el habilidoso delantero.

Publicado

en

Universidad Católica vive un buen pasar en el fútbol chileno, pero no así en la renovación de sus figuras. Y es que según informaron desde el grupo Pachuca de México, no habrá otro préstamo por el delantero Edson Puch. 

Según consignó El Mercurio, los ‘cruzados’ llevan avanzadas negociaciones por la renovación de César Pinares y Juan Cornejo, no así con el delantero, por quien solo tienen la opción de compra para retenerlo, lo cual se aleja de los montos que tiene presupuestado Católica. 

Si lo quieren tienen que pagarlo. ¿Hay alguna opción de acordar otro préstamo? Ninguna”, expresó de manera tajante el vicepresidente del conjunto mexicano Andrés Fassi.

De este modo el elenco de Gustavo Quinteros sumó un nuevo dolor de cabeza, el cual ya habían tenido el primer semestre ante una posible partida del delantero, quien finalmente se quedó en el club. 

Edson Puch fue reservado para la fecha FIFA por la selección chilena, pero el delantero vio frustrada su participación por una lesión en su tobillo derecho. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl