Conéctate con nosotros

Publicado

en

Publicidad

Todo es cancha

Patrice Evra sorprendió a todos cantando reggaetón en la ducha

Patrice Evra no encontró nada mejor que celebrar el día de la felicidad con un animado video en la ducha cantando reggaetón. La canción elegida por el galo fue “Fanática de lo sensual”, de Plan B.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Todo es cancha

Marcelo Díaz y otros jugadores de Racing protagonizan divertida conversación en Twitter

El volante nacional se metió en medio de una conversación y su respuesta causó muchas risas.

Publicado

en

Por

Racing de Avellaneda pasa por un gran momento en Argentina y está a un paso de ser campeón de la Superliga. En el equipo que milita Marcelo Díaz es todo alegría y esto quedó manifestado en Twitter.

El delantero Jonathan ‘Churry’ Cristaldo compartió una foto de sus hijos con la camiseta de ‘La Academia’, donde a uno de ellos le apodó el ‘Mini Chelo Díaz’, por su calvicie.

Darío Cvitanich, otro ariete del equipo, comentó “Lupe y Carmela (sus hijas) andaban pidiendo una de esas. Usted que está con esas cositas, ¿podría interceder por mí? Mi estimado Churry”.

La cuenta oficial de Racing se metió en la conversación y señaló en tono de broma que “Darío, el lunes Locademia cumple 10 años y te pueden hacer un buen precio. Además podes pedir que te envíen los productos a tu trabajo sin gastos de envío”.

Para cerrar, ‘Chelo Díaz’ escribió que “oye Locademia un chileno me dijo que pidió una camiseta con mi número y le llegó la 15 del capitán (Licha López). ¿Tan pelado y viejo crees que estoy?”.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal y Kevin-Prince Boateng definieron a sus compañeros con emoticones

Este miércoles Barcelona compartió en sus redes sociales un entretenido video donde Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng definieron a sus compañeros con emoticones.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

¡Sos un cagón!: El intenso cara a cara entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi por violencia en el fútbol

El exgolero de la U se dio por aludido y sacó sus garras para encarar al destacado comunicador nacional.

Publicado

en

Por

Este lunes en el programa FOX Sports Radio Chile se dio uno de los choques más sabrosos de lo que va corrido del año entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi. Todo comenzó cuando el periodista empezó a nombrar culpables por el tema de la violencia en el fútbol.

El exrostro de Chilevisión partió nombrando a diversos organismos, pero cuando tocó a los jugadores, el exarquero de Universidad de Chile explotó y lo encaró duramente. En el debate también participaron Marcelo Barticciotto y Luka tudor.

Este fue el duro diálogo:   

Bianchi: “Hay una gran responsabilidad de todos los gobierno de las últimas décadas. No ha funcionado ninguno de los planes para terminar con la violencia en el fútbol. Tampoco han funcionado Carabineros y el Congreso con las leyes. Pero que no venga a decir el fútbol que son solo unos pobrecitos que les ha rebotado el tema. Los dirigentes, los jugadores y los cuerpos técnicos han ayudado pasándole entradas…”.

Vargas: “Déjate de hablar pavadas, para de decir estupideces. Es mentira, di nombres apellidos”.

Bianchi: “Sergio Vargas, me parece cobarde tu actitud, porque tú sabes que es verdad”.

Vargas: “Tiras al bulto como todos y no haces un carajo. Estás reculando, di nombres y apellidos”.

Bianchi: “No estoy reculando, no es ese mi rol y no estamos en tribunales”.

Vargas: “Entonces sos un cagón”.

Bianchi: ¿Me vas a decir seriamente que en los últimos 30 años nadie de ningún plantel ha protegido a las barras?

Vargas: “No creo, yo no puedo dar fe. Yo jamás protegí a un barra brava ¡jamás!”.

Bianchi: “¡Pero si no estoy hablando de ti!

Mira el acalorado completo:

Continuar Leyendo

Todo es cancha

Luis Jiménez a Esteban Pavez: “A romperla hasta el Palestino vs. Colo-Colo”

El volante del cuadro árabe comentó una publicación del jugador albo, dejándole entrever que podrá “romperla” solo hasta ese compromiso.

Publicado

en

Por

Este lunes 18 de marzo, Esteban Pavez cumplió diez años desde que hizo su debut profesional como jugador de Colo-Colo, y a través de reses sociales quiso compartir este recuerdo con sus fanáticos.

“Diez años de mi debut con muchos recuerdos, anécdotas, muchos altos y bajos, pero aquí seguimos más firmes que nunca. Abrazo grande a todos”, escribió el volante del ‘Cacique’.

Y uno de los que no quedó al margen de esta publicación fue Luis Jiménez, actual futbolista de Palestino, quien aprovechó para hacerle una particular petición al futbolista del ‘Popular’: “Máquina, a romperla hasta Palestino vs. Colo-Colo”.

Cabe señalar que el duelo entre el cuadro árabe y los albos está programado para el sábado 11 de mayo, y corresponderá a la duodécima fecha del torneo.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl