Conéctate con nosotros

Polideportivo

CDF transmitirá evento solidario de golf con duplas de Tiger Woods/Payton Manning y Phil Michelson/Tom Brady

La cita benéfica comenzará a las 14:50 hrs y reunirá a estrellas como Tiger Woods, Phil Mickelson, Peyton Manning y Tom Brady

Publicado

en

Este domingo llegará a las pantallas “The Match: Champions for Charity“, evento que pretende recaudar fondos para apoyar las personas más afectadas por causa de la pandemia por coronavirus. El evento se transmitirá a través de CDF HD, Premium y Estadio CDF y reunirá a grandes estrellas del golf mundial, además de dos ex emblemas de la NFL, Peyton Manning y Tom Brady, quienes son también jugadores de golf aficionados.

La transmisión ofrecerá como atractivo que los jugadores portarán micrófonos en todo momento, incluyendo cuando se comuniquen con otros golfistas, y través de CNN Internacional podrá llegar a más de 400 millones de hogares. En cuanto al formato de la competencia, esta se disputará en duplas, enfrentando a Tiger Woods-Payton Manning y Phil Michelson-Tom Brady, en un Team Match Play con formato Four-Ball (Best Ball) en los primeros nueve hoyos. Para los últimos nueve, se utilizará el formato Modified Alternate Shot, donde cada participante jugará primero y luego el equipo jugará un tiro alternativo desde el drive seleccionado.

WarnerMedia, compañía organizadora del evento, a través de su división Turner Sports US, junto con sus socios Excel Sports Management y Lagardère Sports, y los propios jugadores han hecho sus donaciones anticipadas, reuniendo ya 10 millones de dólares. Algunas de las organizaciones y programas que recibirán los aportes de esta iniciativa son Direct Relief, American Red Cross, Save Small Business y ALL IN Challenge.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo