Conéctate con nosotros

Redes

Cecilia Bolocco fue fotografiada por su hijo para portada de revista Velvet

Cecilia Bolocco es la protagonista de la nueva portada de la revista “Velvet” donde recordó la dura etapa que vivió junto a su hijo, tras ser operado de un tumor cerebral en 2018

Publicado

en

Máximo Menem, el hijo de la ex Miss Universo Cecicila Bolocco,  fue el encargado de fotografiar a su madre para la portada de la revista Velvet ante la imposibilidad de agendar una sesión fotográfica con un profesional de la cámara.

El menor se ofreció para ser el encargado de retratar a su madre en diferentes lugares de la casa. Según la misma cuenta de Instagram de la revista, “Máximo Menem Bolocco tomó las fotografías de portada e interior de la revista“. Además, en entrevista con el medio el adolescente contó que se demoró 20 minutos en tomar las fotografías. 

Máximo como fotógrafo oficial 

El hijo de la ex Miss Universo señaló su única preocupación fue que Cecilia saliera “sonriendo y bonita“. Además contó que le encanta la fotografía pero “en especial sacarle fotos a los paisajes. Me fascina mostrarle lo lindo que es el mundo a la gente. Aún no lo tengo claro, pero no me veo viviendo de la fotografía“. 

Te podría interesar: [VIDEO] La dura crítica de Benito Baranda a la Primera Dama por entrega de cajas

Cecilia declaró que “ahora Máximo es mi fotógrafo oficial. Ya no existe la posibilidad de que ahora en adelante me fotografíe alguien que no sea Máximo. Él quería retratar a su mamá como él me ve y eso es muy valioso. A mí me sorprendió, porque pensé que quizás saldría horrible, pero me encantó y además no hay retoques”. 

Por otro lado Cecilia aseguró que ella no le inculcó el gusto por la fotografía, sin embargo, siempre lo ha dejado ser y “lo he apoyado en todas sus inquietudes. El encierro es un momento propicio porque uno está muy cerca de sus niños y es bueno impulsarlos a probar e investigar cosas. Entre más chico se comience, mejor. Somos un universo de posibilidades”.

Cabe recordar, que Máximo hizo noticia hace unos meses tras la delicada operación a la que fue sometido en Chile y posterior recuperación en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Año Nuevo 2019 🌴

A post shared by Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) on

 

 

Brutal episodio de Grey’s Anatomy que se viralizó tras muerte de George Floyd

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes