Conéctate con nosotros

Television

Cecilia Bolocco asegura que la recuperación de su hijo fue un milagro

La ex Miss Universo conversó con “Aquí somos todos”.

Publicado

en

Cecilia Bolocco volvió a referirse al estado de salud de Máximo Ménem. En un contacto en vivo con “Aquí somos todos”, la ex Miss Universo comentó cómo ha vivido estos dos años tras la cirugia donde le extirparon un tumor cerebral de grado 4 a su hijo.

Quedó con las defensas muy bajas, era muy complejo para él, pero en el último chequeo dice que estaán muy regularizadas sus defensas”, comentó la mujer.

Ahí, Ángeles Araya, conductora del programa de Canal 13, le contó cómo se han mantenido atentos a las peticiones de oraciones que hace la animadora nacional.

He sentido mucho apoyo y las oraciones produjeron su efecto, un milagro”, señaló Cecilia Bolocco, agregando que Máximo “está muy bien, algo completamente inesperado para su diagnóstico”.

Cabe señalar que la animadora se hará presente en “Vamos chilenos” este 18 y 19 de septiembre. Estará en el muro virtual , donde también participarán Rafael Araneda, Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy.

Cecilia Bolocco regresó a Chile 

Hace unos días, y en conversación con LUN, la ex Miss Universo reveló que la recuperación de su hijo “ha sido el proceso más complejo, devastador y también bello de mi vida”. 

Además, luego de un año en el extranjero, cuando volvieron a Chile se encontraron con el Covid-19.  

Era complicado, porque quedó con las defensas sumamente bajas, entonces era muy peligroso que se contagiara”, agregó. 

En la misma línea, sentencio que tras pasar el 90% del año hospitalizado: “Nosotros veníamos de vivir nuestra propia cuarentena, nosotros vivíamos con mascarillas, lavándonos las manos a cada rato para no exponerlo. Volvimos a Chile el 4 de marzo, él ingresó al colegio a los dos días y el 16 estábamos en cuarentena. Fue como una suerte de extensión a nuestro proceso”, lamentó. 

Por otro lado, la presentadora de televisión se refirió al proceso de su hijo al enfrentarse a la quimioterapia. “En su primera radioterapia se le cayó sólo el pelo en la parte de adelante, porque lo irradiaron de manera local. Pero cuando fue sometido al segundo tratamiento (quimioterapia) se le empezó a caer el pelo a mechones y él me dijo que se quería rapar“, reveló. 

Yo lloraba y lloraba, me chorreaban las lágrimas mientras le cortaban el pelo de verlo quedar peladito”, agregó. Además, explicó que el corte de pelo de Máximo dejó en evidencia la gran cicatriz que le cruzaba toda la cabeza y su cuero cabelludo que tenía partes oscuras y otras más claras. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.