Conéctate con nosotros

Polideportivo

Cecilia Pérez anunció que suspenderán beca Proddar a Nicolás Jarry

La ministra se mostró afectada con la situación.

Publicado

en

Cecilia Pérez, ministra del Deporte, se refirió al supuesto caso de dopaje que tiene a Nicolás Jarry suspendido de forma provisoria. La ex vocera de gobierno señaló que también se le suspenderá del Programa de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento.

“Jarry representa una familia que ha dedicado su vida al tenis. Su papá, Allan, ha presentado la defensa que él va a hacer, donde señala que es inocente”, indicó la ministra.

Además, aseguró que “vamos a esperar esa defensa y como gobierno debemos cumplir un Código Mundial Antidopaje y mientras eso suceda, lamentablemente, su beca Proddar estará suspendida”.

“El doping siempre será un tema que, por cierto, todo el deporte federado y nosotros como gobierno no compartimos. Pero creemos que deben existir los espacios que corresponden para la propia defensa, pero también sentimos que es un tema doloroso”, cerró Cecilia Pérez.

Cabe recordar que Nicolás Jarry tiene una semana para apelar al castigo, el cual podría ir desde los tres meses a los dos años.

La tremenda clavada de JaVale McGee en Los Lakers

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo