Colo-Colo

Celso Ayala no olvida a Colo Colo: “No me puedo quejar, terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U”

El exmundialista con Paraguay se retiró en los albos, pero su estadía no fue de las mejores.

Publicado

en

El exdefensa y seleccionado paraguayo Celso Ayala llegó el 2005 a Colo Colo para ponerle broche de oro a su carrera y retirarse jugando en un grande del continente. Su paso estuvo lejos de ser bueno, pero igualmente fue parte de uno de los mejores planteles albos de los últimos años.

Actualmente Ayala tiene 48 años y dirige a Nacional de Paraguay, pero no olvida al ‘Cacique’, que elenco donde colgó los botines.

Siempre he seguido a Colo Colo. Tengo la posibilidad de hablar mucho con Alex Varas, quien viene seguido a Paraguay. A veces charlo con Claudio Bravo cuando viene con la selección. El fútbol te deja muchos amigos“, señaló a CDF el guaraní.

Luego, agregó que “tengo muy buenos recuerdos de Colo Colo, no me puedo quejar. Terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U. Tuve grandes compañeros como Arturo (Vidal), Matías (Fernández), ‘Chupete’ (Suazo), Claudio (Bravo)… Son jugadores extraordinarios, hoy son figuras. Ahí asomaron y demostraron su calidad en el equipo y la Selección. Me tocó una etapa muy buena”.

Por último, alabó a Jorge Valdivia y reconoció que sigue activamente su carrera en el ‘Popular’.

El “Mago” (Valdivia) sigue jugando y derrocha talento. No me pierdo los partidos de Jorge Valdivia en Colo Colo. Me dejó un enorme y lindo recuerdo con su capacidad“. sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl