Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Celso Ayala no olvida a Colo Colo: “No me puedo quejar, terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U”

El exmundialista con Paraguay se retiró en los albos, pero su estadía no fue de las mejores.

Publicado

en

El exdefensa y seleccionado paraguayo Celso Ayala llegó el 2005 a Colo Colo para ponerle broche de oro a su carrera y retirarse jugando en un grande del continente. Su paso estuvo lejos de ser bueno, pero igualmente fue parte de uno de los mejores planteles albos de los últimos años.

Actualmente Ayala tiene 48 años y dirige a Nacional de Paraguay, pero no olvida al ‘Cacique’, que elenco donde colgó los botines.

Siempre he seguido a Colo Colo. Tengo la posibilidad de hablar mucho con Alex Varas, quien viene seguido a Paraguay. A veces charlo con Claudio Bravo cuando viene con la selección. El fútbol te deja muchos amigos“, señaló a CDF el guaraní.

Luego, agregó que “tengo muy buenos recuerdos de Colo Colo, no me puedo quejar. Terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U. Tuve grandes compañeros como Arturo (Vidal), Matías (Fernández), ‘Chupete’ (Suazo), Claudio (Bravo)… Son jugadores extraordinarios, hoy son figuras. Ahí asomaron y demostraron su calidad en el equipo y la Selección. Me tocó una etapa muy buena”.

Por último, alabó a Jorge Valdivia y reconoció que sigue activamente su carrera en el ‘Popular’.

El “Mago” (Valdivia) sigue jugando y derrocha talento. No me pierdo los partidos de Jorge Valdivia en Colo Colo. Me dejó un enorme y lindo recuerdo con su capacidad“. sentenció.

Publicidad

Colo-Colo

Williams Alarcón: “Es un sueño jugar una copa internacional, más con el club que amo”

El volante de 18 años ha sido uno de los juveniles más utilizados por Mario Salas y espera seguir sumando minutos para ser un real aporte el resto de la temporada.

Publicado

en

Colo-Colo debuta en la Copa Sudamericana el martes 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador y dentro del plantel ya comenzaron a palpitar dicho encuentro. Este lunes el juvenil Williams Alarcón se refirió a su sueño de jugar un torneo internacional.

Siempre es un sueño jugar una copa internacional y más aún por el club que amo. Estoy bien, la confianza que tiene uno siempre es lo primordial y también disfrutar cada partido“, partió diciendo el canterano a Cooperativa.

Respecto a cómo ha trabajado Jorge Valdivia, Alarcón comentó que “lo vi bien. Siempre disfruto al ver al ‘Mago’ porque es un ídolo para mí. Uno siempre quiere tenerlo dentro de la cancha“.

Para finalizar, se refirió a la nominación de Iván Morales a La Roja, y expresó que “siempre será positivo tener compañeros en la selección. Espero que siga de la misma forma porque lo está haciendo muy bien“.

El próximo desafío de los albos es el sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Cabe destacar que los de Macul deben afrontar siete partidos en 30 días.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Matías Zaldivia, de indispensable a prescindible en Colo-Colo

El defensor del ‘Cacique’ solo ha sumado ocho minutos en lo que va jugado del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

Publicado

en

Colo-Colo se encuentra preparando el partido que disputarán ante Deportes Iquique, por la Sexta Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, y uno de los que está peleando por ganarse un lugar en el once estelar de Mario Salas es Matías Zaldivia.

Pero no la tendrá nada de fácil, porque hasta ahora Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde ya tomaron camiseta de titular en el esquema de Mario Salas. Un panorama que evidencia cómo el defensor argentino pasó de ser un indispensable en la zaga alba a un jugador prescindible.

Los números no mienten. El ‘Almirante’ y el ‘Chaco’ ya registran 450 minutos en cancha en cinco partidos jugados, acumulando la totalidad de los minutos posible en lo que va del torneo.

Realidad completamente opuesta es la del ‘Mati’, que solo jugó ocho minutos en lo que va de campeonato. Fue en el triunfo a domicilio por 4-3 ante Curicó Unido, cuando el central ingresó a los 82’.

Es más, si vamos a las estadísticas del Campeonato Scotiabank 2018, en las primeras cinco fechas de competencia, Zaldivia había jugado todos los partidos con Pablo Guede, y nunca fue reemplazado, llegando a sumar los mismo 450 que hoy registran sus compañeros de zaga.

Quizás, la lesión que sufrió en el hombro en plena pretemporada -que lo dejó fuera de las canchas por un buen tiempo- le pudo pasar la cuenta, pero lo cierto es que ya recuperado tampoco fue el elegido por el ‘Comandante’ para ir desde el arranque en un partido. ¿Podrá ganarse un espacio en la última línea?, solo el tiempo lo dirá.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

La fórmula de Aníbal Mosa para volver a ser presidente de Blanco y Negro

El dirigente albo ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones.

Publicado

en

En abril se realizará una nueva junta de accionistas en Blanco y Negro para poder elegir al nuevo presidente de la concesionaria y Aníbal Mosa va por todo para volver al sillón del que salió hace casi un año.

Según indica El Mercurio, el exmandamás ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones en el último año, pasando de un 29,1% a un 34,76% de participación.

Dichas cifras le darán el derecho de escoger a tres directores en la próxima junta de accionistas, uno más de lo que pudo lograr el año pasado, cuando no pudo escoger a Pablo Morales.

El camino para Mosa se despejaría en caso de que su Leonidas Vial, que tiene el 31,5% de las acciones de la sociedad anónima, se retire del directorio, ya que según cercanos a él, su objetivo era sacar al club de la quiebra en 2002.

Vial también tiene derecho a tener tres personas en el directorio. En caso de empate en las elecciones, el voto del Club Social Deportivo Colo-Colo sería el decisivo, quienes, representados por Edmundo Valladares y Daniel Morón, se decidirían por Aníbal Mosa.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

El trofeo de la Supercopa no tiene las placas de los dos títulos que ganó Colo-Colo

Los albos fueron campeones en 2017 y 2018 pero no apareció en el registro cuando Universidad Católica ganó el certamen este sábado.

Publicado

en

Universidad Católica fue el claro campeón de la Supercopa al vencer a Palestino por 5 a 0, pero los hinchas de Colo-Colo lograron darse cuenta de un detalle importante en el trofeo del campeonato.

En una foto que Edson Puch subió con la copa, aparecen las placas de Unión Española, O’higgins, Universidad de Chile y de la misma UC, conmemorando sus títulos, pero no se ven los que ganó Colo-Colo.

Los albos levantaron el trofeo en dos ocasiones consecutivas el 2017 y 2018 y llamó la atención de los fanáticos que dieron aviso a través de redes sociales.

Cabe recordar que la primera vez que el ‘Cacique’ se quedó con el certamen venció a los cruzados por 4 a 1 y después a Santiago Wanderers  por 3 a 0.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Aseguran que Iván Morales dejará Colo-Colo a mitad de año

El jugador estaría siendo seguido por equipos de Argentina y Europa.

Publicado

en

Colo-Colo descansa de los partidos oficiales en el marco de la Fecha FIFA. Los albos marchan cuartos en el Campeonato Nacional a punto de jugarse la quinta fecha y ya se habla de salidas de jugadores a mitad de año.

Según aseguró el periodista de DirecTV Sports Herman Chanampa, Iván Morales estaría siendo observado por equipos argentinos y europeos y dejará de vestir la camiseta del Cacique a mitad de año.

Cabe recordar que Morales aún tiene contrato con el elenco popular hasta 2022, pero según pubicó el sitio DaleAlbo, sí es una posibilidad de que el delantero abandone las dependencias del Estadio Monumental en junio.

El delantero se encuentra junto a la Selección Chilena y fue titular en la derrota frente a México por 3 a 0, pero no tuvo un buen desempeño. En el actual torneo local no ha marcado goles y en su historia en Colo-Colo solo ha anotado en nueve ocasiones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl