Conéctate con nosotros

Internacional

¿Cerca del retiro? Zlatan Ibrahimovic descartaría continuar en el Milan

Como muchos futbolistas el delantero sueco finaliza contrato en junio y no continuaría en el Milan por diferencias con la dirigencia a tres meses de su regreso a San Siro.

Publicado

en

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de concretar su retiro de la actividad deportiva profesional a sus 38 años, esto porque no renovaría su contrato con el AC Milan que caduca el 30 de junio, principalmente por diferencias con la dirigencia del elenco ‘rossoneri’.

Según dio a conocer el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el experimentado atacante sueco tendría decidido no seguir en San Siro, esto en apenas tres meses de su regreso al cuadro ‘il diavoli’ tras su arribo desde Los Ángeles Galaxy.

En esta decisión habría influido los cambios dirigenciales en el club, donde se destituyó al jefe de fútbol, el croata Zvonimir Boban, quien además es su amigo personal. A esto se sumaría la salida del histórico Paolo Maldini como director del área deportiva terminando la temporada.

Si bien Ibrahimovic lleva cuatro goles en 10 partidos y logró cambiarle la cara al equipo dirigido por Stefano Pioli, su segunda etapa en el Milan estaría llegando al fin.

[VIDEO] ¡Lo celebró como CR7! Allison y un divertido reto para arqueros

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional