Conéctate con nosotros

Internacional

“Cercano”: Medio español analiza desempeño de Vidal en la cuarentena por Covid-19

No todo es Messi. En Barcelona se preocupan día a día por las rutinas llevadas por cada uno de lo futbolistas del elenco culé

Publicado

en

El medio más cercano al cuadro catalán analizó 1 x 1 las rutinas de los jugadores del Barcelona en plena crisis del coronavirus. De esta forma, analizaron lógicamente al Chileno Arturo Vidal.

Sport, añadió lo siguiente sobre el King: “El chileno pasa la cuarentena en su domicilio de Barcelona junto a su familia y su preparador personal, Juan Ramírez. Vidal suele compartir en las redes sociales imágenes y vídeos de sus entrenamientos -mañana y tarde-. El confinamiento, por cierto, ha hecho que su tradicional cresta no luzca tan marcada”.

No sólo se refirieron al King, sino que también a todos los jugadores del primer equipo. Sobre Messi, por ejemplo, escribieron: “Messi ha confirmado ya que donará un millón de euros para luchar contra el coronavirus. El Hospital Clínic de Barcelona agradeció públicamente el gesto del argentino, que también ha enviado dinero para la lucha contra la pandemia en su país natal. En el comienzo del estado de alarma y del confinamiento, Messi envió un mensaje desde sus redes sociales, acompañado de sus hijos, para concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa. Y sobre todo, lideró la respuesta de los jugadores ante el ERTE que propuso el club, aceptando la rebaja del 70% y añadiendo ayudas a los empleados del club, sin olvidar un mensaje de crítica a la directiva” 

Cabe mencionar que el Barza se encuentra en cuarentena hace 16 días. Precisamente desde que los culés iban a enfrentar al Mallorca por La Liga. 

Arturo Vidal hace campaña con la Cruz Roja por el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional