Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Roberto Cereceda y su pasado en Colo Colo: “Ya no pienso en otros equipos”

El exlateral izquierdo del “Cacique” analizó el encuentro que sostendrá con la camiseta de O’Higgins esta tarde en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Roberto Cereceda, exjugador de Colo Colo y que actualmente milita en O’Higgins, se refirió al encuentro que sostendrán esta tarde frente a su exclub en el Estadio Monumental por la décima jornada del Campeonato Nacional.

En diálogo con a Encancha, el lateral izquierdo que fue campeón con el “Cacique”, tuvo palabras para el momento que vive el cuadro “Popular” que se encuentra, al igual que los rancagüinos, complicado en la parte baja de la tabla.

Además, el “Eléctrico” fue claro que no piensa en otra etapa por Macul, ya que su mayor deseo es salir campeón con el equipo de la Sexta Región.

¿Cómo analizan el duelo ante Colo Colo?

“Es un duelo muy difícil, ya que Colo Colo tiene un gran equipo, con un gran recambio y jugadores de mucha calidad”

¿Es un partido clave teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla?

“Es un partido muy importante para la posición en que nos encontramos ambos, por lo que será fundamental un buen resultado, pensando en salir de la situación en la que estamos”.

Colo Colo anunció varios cambios para dosificar en el once titular ¿Lo ven como una ventaja?

“Aunque existan cambios en el equipo de ellos, de igual manera tienen un gran potencial, tiene un plantel muy competitivo y no será fácil ganar el compromiso”.

 ¿Cómo ves el momento que pasa tu exclub?

“Es un momento complicado, no se han dado los resultados, pero Colo Colo tiene la calidad y los jugadores para salir de la situación en la que se encuentra”.

¿Es un partido especial  enfrentar a Colo Colo, teniendo en cuenta su pasado en el club?

“Es un un partido especial, ya que estamos en una posición incómoda y debemos ganar. Mi pasado en Colo Colo fue muy especial y siempre lo recordaré con mucho respeto y cariño”

¿Como se siente en la interna de Colo Colo pasar por un momento así?

“Cada plantel tiene diferentes internas y maneras de enfrentarlo, todo depende de lo grupal y lo enfocados que estén en sacar este momento complicado adelante”.

El sueño con O’Higgins

¿Tendrías la Ilusión de tener otra etapa en Colo Colo?

“Quiero y deseo ser campeón con O’Higgins, esa es mi gran ilusión ahora, no pienso en nada más que eso”.

¿Crees que tienes la vigencia y la capacidad para ser el lateral izquierdo de un equipo como Colo Colo en un futuro próximo?

“En lo personal, trato siempre de ser un aporte en el equipo de estar vigente y ser importante en O’Higgins, ya no pienso en otros equipos”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0