Conéctate con nosotros

Colo-Colo

César Fuentes no podrá jugar la final de Copa Chile por Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro confirmó la información.

Publicado

en

Colo Colo palpita la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, y Mario Salas ya comienza a planear el equipo que pondrá en Temuco para este crucial duelo. Pero el ‘Comandante’ ya tiene una baja importante: César Fuentes.

El ex cruzado finalmente no podrá jugar la final por el reglamento de la ANFP, ya que sumó minutos jugando por Universidad Católica durante las rondas anteriores del torneo, a pesar que se especuló que podría presentarse a este partido.

La noticia fue confirmada por Aníbal Mosa, quien dijo a los medios fuera del Estadio Monumental que “a nosotros nos dijeron que según el reglamento no podrá estar, asi que no podremos contar con él”.

El volante que llegó del cuadro cruzado a Colo Colo no ha podido debutar de forma oficial vistiendo la camiseta alba, por lo que deberá esperar hasta el partido ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Mientras César Fuentes se ausenta, Mario Salas también recibe noticias más positivas, ya que todo parece indicar que Esteban Paredes podría recuperarse de su lesión y jugar ante Universidad de Chile.

Emotiva arenga de Pablo Guede para motivar a jugadores de Morelia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo