Conéctate con nosotros

Colo-Colo

César Fuentes saldría del equipo titular de Colo-Colo ante Curicó Unido

Ante la urgencia de resultados, Mario Salas sigue probando variantes que le permitan alcanzar un alza en el rendimiento. Para el duelo ante los ‘Albirrojos’ Gabriel Suazo entraría en reemplazo del exUC.

Publicado

en

Colo-Colo visitará a Curicó Unido el próximo lunes 24 de febrero. Un partido en el que la urgencia de resultados llevaría a que Mario Salas realice una inesperada modificación en la oncena titular que hasta ahora venía utilizando.

De acuerdo a una información entregada por CDF Noticias, el ‘Comandante’ se la jugaría por sacar al exUniversidad Católica del equipo, para así dar paso a la inclusión de Gabriel Suazo. Un jugador que hasta ahora no ha sumado muchos minutos en el torneo.

Pese a que se especuló con que Carlos Carmona podría ingresar, el formado en el ‘Cacique’ sería el elegido por el DT, mientras que la otra posición en la mitad de cancha será utilizada por Branco Provoste. Un jugador que hasta ahora ha cumplido con la regla del sub 20.

Asimismo, se prevé que en defensa haya otra modificación, y esta tendría relación con el ingreso de Brayan Véjar. Eso sí, aún no se determina si será para ocupar la banda derecha, supliendo a un Óscar Opazo afectado por una lesión, o el sector izquierdo, en vez de Ronald De La Fuente.

Dado que el compromiso se jugará este lunes, a los albos aún le restan dos entrenamientos, que ayudarán a que Mario Salas defina quiénes serán los elegidos para ir desde el arranque. Lo único seguro es que el técnico se juega parte importante de su futuro en este duelo.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo