Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

César Munder sería la gran novedad de Católica para duelo con La Calera

El cubano nacionalizado chileno registra dos asistencias en lo que va de Campeonato Nacional.

Publicado

en

Católica tendrá un complicado desafío este fin de semana, puesto que chocarán contra un rival directo en sus aspiraciones al título: La Calera, quien marcha segundo en el torneo con 12 unidades, tres menos que la UC. Para este choque podría haber una modificación en la saga ofensiva, producto de una lesión de Gastón Lezcano. 

Es por esto que le darían la oportunidad a César Munder de ser alineado con la oncena titular, quien tendría su primer partido de la temporada desde el arranque. 

El cubano nacionalizado chileno de 20 años solo ha sido considerado como alternativa, sumando 34 minutos en tres encuentros. Pese a esto ha respondido de buena manera cuando se le necesita: lleva dos asistencias, una a Zampedri ante Wanderers, y otra a Diego Valencia en la victoria frente a O’Higgins, con la cual lograron la victoria. 

De este modo, el posible equipo titular ante los pupilos de Juan Pablo Vojvoda sería con Matías DituroJosé Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César PinaresCésar Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

El partido entre Católica y Unión La Calera está programado para el viernes 28 de febrero desde las 18:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

¿Inter o Tolima? Así respondió Holan por alguna preferencia en Libertadores

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno