Fútbol Chileno

César Pinares y el clásico ante la U: “Estos partidos no se pueden perder”

El volante de Universidad Católica será titular esta tarde frente a los “Azules”.

Publicado

en

César Pinares se refirió a lo que vivirá esta tarde en el Estadio Nacional, en el que jugará su primer clásico universitario con la camiseta de Universidad Católica, tras su llegada a principios de año.

El volante en conversación con La Tercera, se mostró claro en el objetivo de su equipo en este trascendental duelo, más allá de lo que está viviendo el rival.

“Estamos jugando contra compañeros de profesión que lo están pasando mal. Lo veo como un clásico, un partido lindo. No pienso en hundir a una institución, ni en que estén últimos, ni en que pueden descender. Pienso en jugar un clásico, en ganarlo y seguir líderes“, expresó Pinares.

El anterior clásico universitario, no lo pudo jugar por una lesión, por lo que en esta oportunidad confiesa que lo disfrutará a tope. “Me dolió perderme ese partido, porque venía jugando, estaba concentrado y me sentía súper bien. Este clásico es motivante para mí por eso y, sobre todo, porque es de visita y estos partidos no se pueden perder”, sostuvo.

Consultado por quién tiene inclinada más la presión para quedarse con los tres puntos, el exColo Colo se muestra claro. “Los dos tienen un poquito de presión por ser un clásico; porque la U está urgida por salir de abajo, mientras que nosotros queremos seguir en la punta. Queremos hacer nuestro trabajo, no mirar a nadie, no depender de nadie“, aseveró.

Por último, el zurdo no esconde su ilusión de ser llamado por Reinaldo Rueda. “Obviamente, uno estando en buen rendimiento va a estar en la vitrina del técnico. Estoy tranquilo, tratando de jugar cada vez mejor, de aportar cada día más. Si llega el llamado de la Selección, lo tomaré con tranquilidad”, sentenció.

Cabe recordar que el compromiso ante los laicos será a partir de las 15:00 horas en el Coloso de Ñuñoa y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de Encancha.cl.

Revive la presentación de Guillermo Maripán en el Mónaco

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl