Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

César Pinares y posible rebaja de sueldos: “Hay que ayudar a los compañeros con dificultades”

El volante señaló que los jugadores que tienen más recursos, deberán ponerse una mano en el corazón si es que la medida se hace efectiva.

Publicado

en

Los clubes del fútbol chileno están analizando diferentes opciones para tener continuidad económica  y César Pinares, volante de la UC, no descartó que los jugadores puedan apoyar la medida de rebaja de sueldos. 

Dicha opción fue planteada por algunos clubes ayer en la reunión del Consejo de Presidentes de la ANFP que se realizó de manera virtual. Y si bien, por ahora, dicha alternativa parece no ser necesaria, la chance existe. 

Ante la posibilidad de que clubes como los de Segunda División, que no cuentan con los dineros del CDF, puedan no pagar los salarios a sus jugadores, el volante de Universidad Católica expresó en declaraciones a El Mercurio que “tenemos que ayudar a los compañeros que tienen más dificultades. Algunos tienen bajos sueldos y el hecho de que no les paguen los puede complicar mucho, pensando en sus familias”. 

Igualmente, el zurdo fue enfático en señalar que “el Sifup y la gente encargada del tema, deberá buscarle una vuelta, pero los que podemos, también tenemos que apoyar”. Pinares enfatizó que por ahora entre sus compañeros de Universidad Católica, la situación no se ha analizado, pero que “hay que hablarlo para que seamos solidarios con los que están más complicados”.

“Si esto se alarga y bajan los sueldos, todos nos deberíamos poner una mano en el corazón y darle una manito a los más afectados”, dijo el mediocampista del actual campeón del fútbol chileno. 

Alfonso Parot dio a conocer su tremenda colección de camisetas 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno