Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

César Valenzuela: “A la U con un gol en contra le aparecen los fantasmas”

El mediocampista de Huachipato fue figura en el triunfo de los acereros sobre Universidad de Chile en la primera fecha del torneo nacional

Publicado

en

El conjunto de Talcahuano consiguió un importante triunfo, por la primera fecha de la Primera División, frente a los azules. Una de las figuras fue el mediocampista, César Valenzuela, que ha sus 27 años, ha destacado en las últimas campañas de los acereros.

En entrevista con Más que Fútbol de DirecTV el futbolista aportó la clave para vencer a los universitarios “nos basamos más en nuestro juego, en aprovechar las oportunidades que tuvimos”.

Además, sostuvo que “en el partido uno se da cuenta que con un gol en contra a ellos le aparecen los fantasmas. Yo creo que es la incertidumbre de no abrochar los partidos, de no conseguir puntos”.

“A mi también me ha pasado, que cuando uno está en etapa mala, un gol, empezar perdiendo y remar en contra, es difícil sobre ponerse a eso” señaló.

Valenzuela ha sido uno de los jugadores más sondeados del medio por los equipos grandes. Tanto es así que el mismo jugador asume que “Pablo Guede me quiso llevar en dos oportunidades”. Para cerrar el acerero se mostró optimista sobre la campaña de su equipo este 2020 “queremos ser protagonistas en el torneo, ojalá poder luchar por el título”.

Tagliafico trabó con todo y los jugadores de Groningen se le fueron encima

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno