[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

César Valenzuela: “Creo que encajaría bien en la U”

El “Gato” indicó que su juego puede aportar al del esquema de Universidad de Chile, pero que prefiere estar cauto ante los rumores.

Publicado

en

Frank Kudelka pidió fuerte y claro un refuerzo más para Universidad de Chile. El DT le solicitó expresamente al gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, un volante creativo de experiencia. 

De inmediato, la U comenzó a trabajar en el tema y el nombre que suena con más fuerza es el de César Valenzuela, un viejo anhelo en el CDA. Huachipato, el club dueño de su pase, lo tasó en 750 mil dólares por el 50%.

El valor es considerado alto, pero dadas las pocas opciones que hay en el mercado y lo poco conforme que está el entrenador con Nicolás Oroz, todo indica que los universitarios irán a buscarlo.

El “Gato” se muestra entusiasmado, pero a la vez, cauteloso con la chance de fichar en el Romántico Viajero. En entrevista con Radio Cooperativa, el mediocampista indicó que “me he enterado por los medios, no hay nada concreto. Hablé con mi representante y le dije que si había algo, me informara cuando sea concreto, para no ilusionarme”.

Sin embargo, poco a poco fue profundizando. “Si el nombre de uno siempre sale para los equipos grandes es porque lo estoy haciendo bien”, enfatizó.

Al ser consultado respecto de si su juego puede aportar al esquema utilizado por Kudelka, dijo que “yo soy un volante asistidor, así que creo que me acomodaría al juego de la U, porque tienen buenos jugadores y buen plantel. Creo que encajaría, pero por ahora espero tranquilo”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl