Internacional

Cesc Fabregas: “Sería para mí un placer jugar en Argentina”

El ibérico tiene tres años de contrato con Mónaco, pero se ilusiona con algún día jugar la Copa Libertadores.

Publicado

en

Muchos jugadores europeos, o que militaban en Europa hasta hace poco, está llegando a equipo sudamericanos a cumplir sus sueños. Muchos de ellos tiene como objetivo ganar la Libertadores, tal como lo reconoció el español Cesc Fabregas.

“¿Por qué no jugar una vez la Copa Libertadores? La liga argentina me parece muy competitiva, muy agresiva. Sería para mí un placer ir a jugar ahí”, dijo el mediocampista a Super Deportivo Radio.

El volante se quiere sumar a Daniele De Rossi, que hace un par de semanas llegó a Boca Juniors como flamante incorporación. El italiano siempre tuvo el deseo de llegar el ‘Xeneize’ y jugar la Copa.

Fabregas actualmente milita en el Mónaco, donde le restan tres años de contrato, luego de llegar la temporada pasada proveniente de Chelsea. Aún no ha tenido ningún acercamiento con ningún elenco trasandino.

Cesc tiene una basta trayectoria en Europa, donde ha defendido con éxito las camisetas de Arsenal, Barcelona, Chelsea y Mónaco. Con la selección española ganó una Copa del Mundo y dos Eurocopas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl