Conéctate con nosotros

Polideportivo

‘Chaleco’ López se coronó campeón del Dakar 2019 en la categoría SxS

El piloto chileno vivió una jornada histórica y, tras terminar a 06:10 minutos del ganador de la etapa, consiguió quedarse con la carrera.

Publicado

en

Este jueves, el Rally Dakar 2019 vivió su penúltima etapa con unas realidades completamente opuestas entre los corredores chilenos, donde Francisco ‘Chaleco’ López se posicionó como el campeón, mientras que Pablo Quintanilla sufrió un duro traspié.

En la categoría SxS, López consiguió llegar en la tercera ubicación de la etapa, a 06:10 minutos de Reinaldo Varela -ganador de la etapa- y aseguró terminar como el campeón en UTV, registrando un tiempo de 42 horas y 19 minutos.

‘Quintafondo’, en tanto, sufrió una caída que lo dejó bastante complicado físicamente, debiendo batallar bastante para llegar a la meta. Iban recién los primeros diez kilómetros de la especial y el chileno se fue al piso sufriendo un fuerte golpe en uno de sus pies.

Por su parte, Juan Ignacio Cornejo se ubicó como el segundo más rápido de la última etapa, completando los 112 kilómetros en 1 hora y 16 minutos, quedando a  02:20 por sobre Toby Price, el ganador de la categoría.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo