Fútbol Chileno

Charles Aránguiz: “Ojalá que coincidamos con Marcelo Díaz en la U, sería lindo”

El volante del Bayer Leverkusen tiene claro donde quiere llegar cuando regrese a Chile y le mandó un recado a ‘Carepato’.

Publicado

en

Charles Aránguiz se transformó en un ídolo para muchos hinchas de Universidad de Chile que reconocen en él uno de los referentes de la ‘U’ de Jorge Sampaoli. El volante ha dicho en muchas ocasiones que tarde o temprano quiere volver al equipo azul y este miércoles lo volvió a reiterar.

Cuando regrese a Chile, primero vuelvo a la U, pero quiero ir a aportar, como lo he dicho en otras ocasiones“, partió comentando el ‘Príncipe’ en Al Aire Libre de Cooperativa.

Luego, el mediocampista confesó que “ojalá que coincidamos con Marcelo Díaz en la U. Sería lindo ya que no se da la chance en la Selección”.

Respecto al presente de los universitarios, Aránguiz expresó que “es increíble la situación en la que está, pero creo que van a salir adelante, les va a tocar un campeonato difícil, está claro que el comienzo fue un desastre, pero creo en el grupo de jugadores que hay“.

Para finalizar, ‘Cha Cha Cha’ también se dio el tiempo para alabar a Alexis Sánchez y explicó que “no conozco otro jugador como Alexis que a los 15 años ganaba partidos solo. Es el mejor jugador que he visto en mi vida“.

Facebook

+Vistas