Conéctate con nosotros

Internacional

Champions League: Así quedaron los bombos para el sorteo de este jueves

Mañana se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, instancia que tendrá a dos equipos debutantes.

Publicado

en

Este miércoles se definieron las últimas dos series de los ‘play-off’ de la UEFA Champions League 2020-2021, donde el Krasnodar de Rusia y el Red Bull Salzburgo aseguraron su paso a la fase de grupos que se sorteará mañana (jueves).

En esta edición, habrá dos equipos debutantes en este torneo, se trata del mismo Krasnodar y el Midtjylland de Dinamarca, ambos provenientes de las rondas previas de la ‘Liga de Campeones’.

Con estos, son en total 32 los clubes que estarán repartidos en cuatro bombos de ocho equipos cada uno, y de donde serán sorteados para ir formando los ocho grupos que darán vida a una nueva Champions.

Como siempre, en el primer bombo están todos los campeones de las principales ligas de Europa, más el campeón defensor de la ‘orejona’, Bayern Múnich, y el campeón de la última Europa League, Sevilla.

A continuación revisa los equipos que componen cada bombo

Bombo 1: Bayern Múnich (ALE), Real Madrid (ESP), Liverpool (ING), Juventus (ITA), Paris Saint-Germain (FRA), Zenit (RUS), Porto (POR) y Sevilla (ESP).

Bombo 2: Barcelona (ESP), Atlético de Madrid (ESP), Manchester City (ING), Manchester United (ING), Shakhtar Donetsk (UCR), Borussia Dortmund (ALE), Chelsea (ING) y Ajax (HOL).

Bombo 3: Dinamo de Kiev (UCR), Red Bull Salzburgo (AUS), RB Leipzig (ALE), Inter de Milán (ITA), Olympiacos (GRE), Lazio )ITA), Krasnodar (RUS) y Atalanta (ITA).

Bombo 4: Lokomotiv (RUS), Olympique de Marsella (FRA), Club Brujas (BEL), Midtjylland (DIN), Borussia Mönchengladbach (ALE), İstanbul Başakşehir (TUR), Rennes (FRA) y Ferencváros (HUN).

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.