Conéctate con nosotros

Internacional

Champions League cerca de definirse en un Final 8 a partido único en Lisboa

El torneo europeo se vio interrumpido cuando se disputaban los octavos de final debido al avance del coronavirus en aquel continente.

Publicado

en

Con la Bundesliga andando y las principales competiciones europeas listas para volver al campo de juego, sólo queda por resolver las fechas reanudación de los torneos continentales de la UEFA.

Te podría interesar: Contragolpe perfecto: Timo Werner marcó un golazo tras pase del arquero

El Comtié Ejecutivo de aquella confederación se reunirá el próximo 17 de junio para definir cómo se disputarán los partidos pendientes.

Según diversos medios europeos, Estambul será descartado como sede de la final de la Champions League y probablemente será Lisboa la ciudad que albergue, no sólo la final, sino todos los partidos que queden por jugarse.

Eso sí, no serán 17 los encuentros que se jueguen (cuatro pendientes de octavos, ocho de cuartos, cuatro de semis y la final), sino que podrían reducirse a la mitad, a partir de cuartos de final.

En efecto, se jugaría cada llave a partido único en un “Final 8” en el Estadio Da Luz de Lisboa y de esa forma se evitarían traslados, que no valdrían la pena, pues los encuentros se realizarán a puertas cerradas.

Así, la Champions se definiría en 10 días en el mes de agosto, mientras la Europa League tomaría el mismo camino con una fecha que aún se está estudiando.

Phil Foden sorprendido jugando fútbol playa sin respetar distancia social

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0