Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Charles Aránguiz aclara posible regreso a la U: “No me gustaría volver y jugar diez minutos”

El “Príncipe”, de gran presente en el Bayer Leverkusen, volvió a referirse a su futuro en el cuadro azul y condicionó todo a cómo esté en lo físico.

Publicado

en

Junto a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, el nombre de Charles Aránguiz es uno de los que los hinchas de Universidad de Chile esperan poder volver a ver vistiendo la camiseta del equipo con que fueron múltiples campeones y consiguieron, además, la Copa Sudamericana del 2011.

En reiteradas ocasiones, el “Príncipe” ha sido consultado sobre cuándo cree que podría darse el regreso al cuadro azul y la mayoría de las veces, ha generado ilusión entre los fanáticos del “Romántico Viajero”.

Sin embargo, este sábado en entrevista con Fox Sports, el formado en Cobreloa se mostró un poco más cauto que en otras ocasiones y puso un manto de dudas sobre su vuelta al CDA.

“Lo de la U lo voy a aclarar, porque el hecho de que yo vuelva va a ser todo dependiendo de mi condición física, porque yo estuve, sé lo que pesa la camiseta y sé la presión que hay”, declaró el jugador del Bayer Leverkusen.

El también bicampeón de América con la Selección Chilena, fue enfático en señalar que “no me gustaría volver y jugar diez minutos. Si vuelvo, quiero hacerlo como lo hice la vez anterior. Todo esto, pensando en la U. Si se da, bien y si no, estaremos a disposición de otro club”.

En cuanto a su futuro inmediato, aseguró que solo una vez finalizada la Bundesliga, habrá más claridad y que la chance de seguir en el Leverkusen está latente. “Las puertas están abiertas para seguir acá, pero lo vamos a conversar en junio. Será una conversación tranquila, estamos avanzando, pero no hay nada concreto, así que tendremos una reunión y veremos el futuro”, enfatizó el formado en Cobreloa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl