Connect with us

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz confirmado como titular en Leverkusen para duelo de Europa League

La gran noticia había sido anticipada por el equipo germano durante la mañana de este jueves.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:40

en

Una increíble noticia se confirmó esta jornada luego de que el Bayer Leverkusen ratificara su formación para enfrentar a Zurich por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Europa League.

Luego de meses el volante nacional Charles Aránguiz volverá a vestir de corto. El ‘Príncipe’ se encontraba desde septiembre fuera de las cancha debido a sus lesiones en la rodilla y en el tendón, que lo privaron de ser alternativa para las ‘Aspirinas’ y para ‘La Roja’.

El equipo alemán publicó en sus redes sociales un mensaje que señala: “La Espera ha terminado, el Príncipe se encuentra de regreso“.

El encuentro entre el Leverkusen y el equipo suizo es a las 17:00 horas de nuestro país. 

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Medios españoles se rindieron ante Arturo Vidal por rendimiento contra el Levante

El volante chileno fue la figura del Barcelona en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:40

en

Por

Nelson González

El Barcelona clásificó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Levante como local por 3 a 0. Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido, siendo uno de los mejores de la cancha y ganándose el elogio de los medios españoles.

El volante fue escogido la figura del encuentro en la transmisión de DirecTV en Latinoamérica, pero en España, medios como AS destacaron que “El chileno sigue demostrando que se toma cada partido como si fuera el último de su vida. Impresionante exhibición de fuerza e intensidad. Estuvo muy cerca de ver puerta, tanto de cabeza como con los pies. Su juego es fundamental para dar equilibrio en el mediocampo. Está llamado a ser el hombre de los partidos decisivos. Con él en el campo no se hubiera vivido la debacle en Roma el año pasado”.

Otros medios como Sport, partidario del elenco catalán, reconoció que “se hartó de correr, como siempre, de cortar, como es habitual. Pero, además, se sumó al ataque con mucho criterio y llegando con peligro. Suyos fueron dos remates que pudieron acabar en gol. Le puso fe desde el inicio, empujando a todo el equipo”.

Mundo Deportivo, por su parte, destacó su labor defensiva. “Un partido más, Arturo Vidal afrontó el partido con una intensidad altísima que contribuyó a pisar campo contrario en busca de la remontada desde el primer minuto. Probó el disparo lejano antes de reponerse de un pisotón de Bardhi en el pie derecho. Luego estuvo a punto de marcar de cabeza y acabó siendo el jugador azulgrana que más ‘tackles’ (5) hizo de acuerdo con los datos de Opta. Recuperó además seis balones”.

Añadió que “para partidos coperos o que pidan carácter se ke está poniendo ya cara de habitual. Por su pasión se le perdonan incluso las pérdidas de balones. Tiró a puerta hasta cojo. Vibrante distorsión para tanta exquisitez”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue figura en victoria del Barcelona sobre el Levante por Copa del Rey

Los blaugrana habían perdido en la ida pero se clasificaron sin problemas a la siguiente ronda.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:21

en

Por

Nelson González

La semana pasada el Barcelona había sufrido una derrota impensada contra el Levante por 2 a 1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del rey, pero este jueves en el Camp Nou tuvo su revancha. 

El elenco blaugrana contó con Arturo Vidal durante todo el partido y fue una de las grandes figuras en el 3 a 0 que le dio el pase a la ronda de los ocho mejores.

Durante el primer tiempo, Ousmane Dembelé convirtió en dos ocasiones, poniendo en ventaja a su equipo que logró tener tranquilidad tempranamente para la clasificación.

En la segunda mitad, Lionel Messi anotó y puso el 3 a 0 que le permitió a los catalanes dominar el partido a su modo.

Vidal tuvo un muy buen cometido. Hizo presencia tanto en defensa como en ataque y en más de una ocasión tuvo posibilidad de rematar al arco, pero nunca se pudo acomodar de la mejor manera para convertir un gol, pero siempre estuvo quitando balones o aportando en la construcción de juego. Incluso fue la figura escogida por la transmisión oficial.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal será titular contra el Levante por Copa del Rey

El Barcelona tratará de dar vuelta el 1-2 en contra recibido la semana pasada.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

16:15

en

Por

Nelson González

El Barcelona se mide a las 17:30 hrs. contra el Levante por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey. En la ida perdieron 2 a 1 y como local quieren dar vuelta el marcador con Arturo Vidal que será titular.

La semana pasada, ante el Eibar por La Liga, el chileno ingresó en el segundo tiempo. El técnico Ernesto Valverde le dio descanso luego de haber jugado los 90 minutos ante el Levante.

En dicho partido se cortó la buena racha de Vidal de siete partidos consecutivos jugando desde el primer minuto entre el torneo local y la Copa, pero ahora podrá volver a retomar.

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Héctor Tapia reforzó al Real Garcilaso con Andrés Robles

El defensor que hasta la temporada pasado defendió la camiseta de San Luis de Quillota ahora continuará su carrera en el fútbol peruano.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:44

en

Por

Nicolas Quintanal

Héctor Tapia continúa preparando al Real Garcilaso para lo que será el debut en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, y la noche de este miércoles abrochó la llegada de un defensor chileno para reforzar a su equipo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el cuadro de Cuzco anunció que Andrés Robles es su nueva incorporación para encarar este 2019.

“Llegó la muralla imperial. Presentamos a nuestro flamante refuerzo #AndresRobles, de nacionalidad Chilena. A partir de la fecha defenderá la #CelesteImperial. ¡Bienvenido!”, escribió el cuadro peruano para anunciar la llegada del zaguero chileno.

Cabe señalar que este será el quinto club que defienda en su carrera y, además, será la segunda experiencia internacional. Antes ya defendió al Atlético de Madrid B, Santiago Wanderers, Huachipato y San Luis de Quillota, su último club.

El central se suma al cuadro dirigido por ‘Tito’ Tapia como su octavo fichaje, luego de haber abrochado también a Willy Rivas, Reimond Manco, Christian Souza, Pablo Míguez, Danilo Carando, Minzum Quina y Ricardo Farro.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora anotó nuevamente para una victoria de Pumas frente a Leones Negros

Felipe Mora puso el 1-0 para Pumas, a los 44 minutos de la primera parte, frente a Leones Negros, en lo que fue la primera vcitoria oficial del cuadro de la UNAM en este 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:08

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl