Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz no pudo ganar en su debut en la Bundesliga como capitán

El volante chileno jugó todo el partido y fue amonestado en la pálida igualdad del Bayer Leverkusen ante Wolfsburgo.

Publicado

en

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en la deslucida igualdad sin goles del Bayer Leverkusen en su visita al Wolfsburgo, por la primera fecha de la Bundesliga 2020/21.

Fue un discreto compromiso en el Volkswagen Arena, donde Aránguiz jugó a un correcto nivel y recibió amarilla a los 33′ por juego peligroso. Las mejores chances de gol fueron del cuadro local, un cabezazo muy alto de John Brooks a los 34′ y un remate desviado de Admir Mehmedi a los 42′.

Es el primer encuentro del “Príncipe” como capitán oficial de las aspirinas en la Bundesliga tras heredar la jineta de Lars Bender. El volante chileno ya había debutado con la cinta en la Copa de Alemania, en la goleada 7 a 0 sobre el Eintracht Norderstedt.

Así inicia otra temporada para el ex mediocampista de la U en el certamen germano, donde se ha consolidado como un fijo en la oncena de “Die Werkself” tras llegar en 2015 desde el Inter de Porto Alegre.

En la segunda fecha, el Leverkusen intentará sumar su primer triunfo ante el RB Leipzig, reciente semifinalista de la Champions League, el próximo sábado 26 de septiembre a las 10:30 horas de nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.